Las carreras en España en la mayoria de casos son una perdida de tiempo salvo que emigres. Sino esta de adorno el diploma. Yo tengo un familiar que tardo 9 años en sacar una...Para no trabajar ni un mes de lo que hizo...
0
#2 #2 bitchute dijo: Las carreras en España en la mayoria de casos son una perdida de tiempo salvo que emigres. Sino esta de adorno el diploma. Yo tengo un familiar que tardo 9 años en sacar una...Para no trabajar ni un mes de lo que hizo... @bitchute Tu familiar no tenía muchas luces y estaba posponiendo ser un adulto.
0
#3 #3 tenedor96 dijo: #2 @bitchute Tu familiar no tenía muchas luces y estaba posponiendo ser un adulto.@tenedor96
Puede ser, pero no son pocos los que pierden entre 5 - 7 años , en España al menos no... y para absolutamente nada. Porque sino tendriamos mas de la mitad del pais con trabajazos y no, la mayoria de personas con carrera o sin ella o estan con precariedad , desempleo o trabajos de chichinabo ,es mas la cultura laboral ineficaz que otra cosa.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Puede ser, pero no son pocos los que pierden entre 5 - 7 años , en España al menos no... y para absolutamente nada. Porque sino tendriamos mas de la mitad del pais con trabajazos y no, la mayoria de personas con carrera o sin ella o estan con precariedad , desempleo o trabajos de chichinabo ,es mas la cultura laboral ineficaz que otra cosa.