"Estimado" jefe, tenía que decir que todo lo relativo al trabajo lo hablaremos en la o...


Lo de que no quieras quedar con él fuera del trabajo es lo normal, pero en horario laboral y dentro de la oficina no puedes exigir que las reuniones sean por teléfono, mail o videoconferencia. Si no te sientes segura deja la puerta abierta o habla con tu sindicato o recursos humanos.
0
#1 #1 aisha78 dijo: Lo de que no quieras quedar con él fuera del trabajo es lo normal, pero en horario laboral y dentro de la oficina no puedes exigir que las reuniones sean por teléfono, mail o videoconferencia. Si no te sientes segura deja la puerta abierta o habla con tu sindicato o recursos humanos.@aisha78 "todo lo relativo al trabajo lo hablaremos en la oficina o en alguna reunión (por teléfono, email o videoconferencia)". No habla de exigir, dentro de la oficina, que las reuniones sean por los medios que indicas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!