Queridísima gente del trabajo, tenía que decir que el que no tenga planes sociales cada fin de seman...


Algunos más que en el trabajo parece que estáis en el instituto, francamente a la gente en general le importa una mierda la vida de sus compañeros de trabajo
0
#1 #1 klingon2 dijo: Algunos más que en el trabajo parece que estáis en el instituto, francamente a la gente en general le importa una mierda la vida de sus compañeros de trabajo Pues parece que precisamente a sus compañeros no, jajajaja.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tampoco tienes la obligación de hablarle de tu vida privada a la gente del curro…
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!