Gente, tenía que decir que nunca trabajaré en un bar, porque precisamente m...


bien, aunque Espana siendo el pais de camareros sin que promuevan mas opciones dificil lo vas a tener mientras sigas ahi... pero si, ojala hagas algo que te guste
-1
Poco dice, no has visto un sitio decente en tu vida.
0
Lo del sueldo bajo lo entiendo, pero el resto de lo que dices, no. Es un buen trabajo, si te gusta estar con gente.
0
Ok. ¿Y?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!