Gente, tenía que decir que el problema de la explotación laboral en España...


Sobra mano de obra importada y en España se despilfarra dinero en tonterías en lugar de en creación de empresas.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!