Algunos extranjeros, tenía que decir que no entiendo para qué venís a España a que os e...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te das cuenta que aunque no es así comparado con otros países de la UE (que no todos) España es uno de los países mejores del mundo para vivir? Tenemos un paro altísimo e inflación. Pero joder, ya les.gustaria tener a muchos países nuestros problemas. Es un país muy seguro tanto a nivel de crímenes como de naturaleza, si no vives en determinadas ciudades, no necesitas tanto dinero para vivir, un sistema de salud que si bien es muy mejorable, no suele dejar tirado a nadie salvo negligencias o corruptelas. A ver qué tenemos que arreglar muchas cosas, pero no digas que no estamos desarrollados, porque estamos.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!