Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Increíble el servilismo...
5
Bueno, la idea se puede mejorar, bajarla de 40 a 30. Y el sueldo que no lo toquen, la mayoría ya cobramos como si estuviésemos a media jornada.
1
Por algo se empieza, ahora la cuestión es que la cumplan. Si ya están echando espumarajos por la boca por media hora diaria imagina si la pusieran en 30 horas de golpe.
0