Trabajadoras de la residencia, tenía que decir que mi madre como directora tiene derecho junto al pa...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo normal es que, si se hace para los usuarios, también se haga para los trabajadores. Y vaya shit de lote, francamente.
1
#2 #2 yoymiyo86 dijo: Lo normal es que, si se hace para los usuarios, también se haga para los trabajadores. Y vaya shit de lote, francamente. @yoymiyo86 bueno no se donde sera lo normal, en esta empresa como en tantas otras no
1
#3 #3 tmac10 dijo: #2 @yoymiyo86 bueno no se donde sera lo normal, en esta empresa como en tantas otras no En cualquier empresa que trabaja con personas (Residencia, Centro de Día, Escuelas...) se hace. Estamos hablando del aniversario de la institución, no de alguien de allí.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!