La economía no es un binomio simplista.
La plusvalía marxista no es operativa.
0
¿Y los explotados que explotan a otros a su vez?
3
Entonces si soy director de una empresa gigantesca, la junta me explota para que obtenga más beneficios y yo exploto a mis empleados... ¿Qué soy? ¿No existo? Poneros a trabajar y dejaros de hablar de cosas que es evidente que no entendéis.
1
Muy dialéctico. Te has puesto el mono del partido, parece, porque ya van cuatro patochadas pro comunistas que cuelan más bien poco.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La plusvalía marxista no es operativa.