Me aterra la facilidad con la que se adopta como normal algo tan horrible como tener que estudiar y ejercer de algo que no te guste para sobrevivir. Si no tienes titulación, lo entiendo, eliges trabajar y aunque no te guste, priorizas el dinero. Pero ¿invertir todo ese tiempo y dinero, en estudiar algo que no te satisface? ¿y encima acabar ejerciendo de ello? (Que ya sería suerte, tal como están las cosas) No, gracias. Ojalá cambiara esa tendencia.
Si, lo se, mucho texto, no leí, lol xD