Gente, tenía que decir que yo sufrí acosos bestias trabajando para caritas....


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#1 #1 tenedor96 dijo: La Universidad me obligaba a conseguir 5 créditos de reconocimiento académico e hice un voluntariado de 75 horas para Caritas.
Ayudábamos a niños en "riesgo de exclusión social". No vi nada raro.
Lo único me chirriaba era que los niños en edad de crecimiento hiciesen el ramadam, la mitad de ellos eran marroquíes. Pero eso era culpa de los padres de los críos, no del personal.
A título personal, me fastidió que la jefa se reservara a los niños guays.
Una compañera de la carrera entró a trabajar en servicios sociales de la misma clase (aunque no Cáritas, creo), y nos contó que, aunque era un trabajo más seguro de lo que parecía, también era el tipo de trabajo que te volvía cínica. Al parecer ven un porcentaje muy, muy alto de caraduras y gente que vive del cuento.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!