#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Que radiación?@desquiciadoydestrozado Cada metro que subes desde el suelo aumenta la radiación que recibes.
Para la mayor parte de la gente eso no es importante porque no suelen usar el avión más de unas pocas veces al año como mucho y la dosis es mínima, pero los pilotos y azafatas pasan una parte considerable de la vida ahí arriba y sí les afecta.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para la mayor parte de la gente eso no es importante porque no suelen usar el avión más de unas pocas veces al año como mucho y la dosis es mínima, pero los pilotos y azafatas pasan una parte considerable de la vida ahí arriba y sí les afecta.