Gente, tenía que decir que no trabajéis en agencias de comunicación. Los s...


Normalmente cuando adquieres experiencia en un sector te haces más necesario y puedes más o menos pedir que te mejoren las condiciones. En cualquier caso, niegate y pide que te paguen las cosas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!