Trabajadores/as, tenía que decir que es totalmente absurdo y contraproducente que en 2...


En realidad España es un país con poca agua y mucha gente. Estaremos encantados de que te vayas a otro país con horarios más acordes a tus gustos, no vaya a ser que te hernies aquí por no saber llevar tu propio horario y tener vida propia. Canelo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo que es absurdo es generalizar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!