Gente, tenía que decir que trabajo en un curro donde soy CM, y es un infiern...


Siempre puedes dejarlo e ir descargar camiones o a coger fresas
2
Eres un mar de llantos.
1
A ver, no es por nada, pero es tu trabajo. Es como un mecánico quejándose de que hay demasiados coches rotos.
Si fuese algo completamente intuitivo y de esfuerzo cero, no te pagarían en primer lugar.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!