Gente, tenía que decir que llevo 3 años trabajando en Suiza y tengo una con...


Esta es la suerte de mi vida vivir en nueva york
-5
Ahora vete 3 años a trabajar a Somalia (por decir algo) y luego me cuentas lo del tercer mundo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#4 #4 justatroll dijo: #1 @violativo
Lo que realmente tratas de decir : mi vida es fenomenal
Como realmente te sientes : mi vida es una basura.
El hecho de que repitas tanto ciertas cosas es porque sabes que algo falla ,ni las prostis ni vivir en Nueva York te dan felicidad y por eso tratas de gritar a los 4 vientes que no es asi, no para convencer a nadie aqui,sino para convencerte a ti mismo de una mentira.
@justatroll lamento joder tu intento de análisis, pero simplemente puse una frase de una canción, puedes escucharla en YouTube
2
#6 #6 violativo dijo: #4 @justatroll lamento joder tu intento de análisis, pero simplemente puse una frase de una canción, puedes escucharla en YouTube @violativo
Mi analisis es 100% accurate. Aun asi ahora me hubiera equivocado, hablando en general es asi.
Repitas muchas veces ciertas cosas, y cuando repites algo tanto es por algo, aunque quizas tu ni lo sepas, yo te conozco mejor que tu a ti mismo :V
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!