El ciclo histórico se va repitiendo, así como va repercutiendo en el económico. Nosotros estamos ante una gran crisis, y hay mucha gente que no está teniendo descendiencia por este motivo. La gente que decida tener hijos tendrá que pasar mil y una noches con mucho cansancio y estrés, y todo para poder darle a su(s) descendiente(s) un suelo lo más llano posible. Podrá venir una posible abundancia económica, o no, ya sea en la generación de los hijos de la gente actual en edad reproductiva, o en la de los nietos de los mismos. Abundancia económica en esa época, en la que hay oportunidades hasta en las piedras. Luego viene otra crisis económica, y la gente tendrá que saber más y aguantar más.
Tal y como hicieron los antepasados de los boomers para que éstos pudiesen tener bonanza económica durante toda su vida, y hoy en día no les afecte la crisis.
También esto se debe a la globalización, ya que todos los países son muy distintos entre sí, ya que a cualquier explotador de turno le viene genial poder disponer de gente que trabaje más y reclame menos (gente de Latinoamérica, de algunos países de Asia, de África, etc.). Yo pienso que deberían globalizarse entre sí países que tengan una economía y pensamientos similares (los europeos con los europeos, los asiáticos con los asiáticos, etc.). En caso de que una nación quisiese expandirse, tiene que contar con una economía muy avanzada, y con una idea de negocio potente.
Por ejemplo, EEUU podría perfectamente globalizarse entre sí (estados con estados); incluso podría hacerlo con Canadá, que también se divide en estados.
2
En cuántos sectores se da tener que estudiar durante la carrera? Derecho, medicina, tecnología, ciencias. No se me ocurre ninguno más, y el estudio, ni es diario, ni tampoco es desbordante en tiempo ni esfuerzo.
1
#2 #2 filmslover24 dijo: En cuántos sectores se da tener que estudiar durante la carrera? Derecho, medicina, tecnología, ciencias. No se me ocurre ninguno más, y el estudio, ni es diario, ni tampoco es desbordante en tiempo ni esfuerzo. En Derecho, cuando el gobierno tiene semejante diarrea legislativa nos amarga la vida. Encima cosas sin sentido y que acaban siendo derogadas.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tal y como hicieron los antepasados de los boomers para que éstos pudiesen tener bonanza económica durante toda su vida, y hoy en día no les afecte la crisis.
También esto se debe a la globalización, ya que todos los países son muy distintos entre sí, ya que a cualquier explotador de turno le viene genial poder disponer de gente que trabaje más y reclame menos (gente de Latinoamérica, de algunos países de Asia, de África, etc.). Yo pienso que deberían globalizarse entre sí países que tengan una economía y pensamientos similares (los europeos con los europeos, los asiáticos con los asiáticos, etc.). En caso de que una nación quisiese expandirse, tiene que contar con una economía muy avanzada, y con una idea de negocio potente.
Por ejemplo, EEUU podría perfectamente globalizarse entre sí (estados con estados); incluso podría hacerlo con Canadá, que también se divide en estados.
En Derecho, cuando el gobierno tiene semejante diarrea legislativa nos amarga la vida. Encima cosas sin sentido y que acaban siendo derogadas.