Gente, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ...


¡¡Vale, pero NO ME GRITES!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Me imagino a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ SATURADO, CUANDO SE DICE QUE UN SECTOR NO ESTÁ SATURADO, LO QUE FALTA REALMENTE SON SENIOR de lo que sea. Da igual lo que estudies, HOY más importante que nunca lo que importa es la MOTIVACIÓN, las SALIDAS son cosa del pasado. TQDgritando mientras escribe
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!