Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
50k te parece mucho?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo que no entiendes es que hay gente que ama su trabajo. Por que ha estudiado todas su vida aquello que le apasiona. Y como le apasiona no es un CASTIGO i hacer todo eso que dices- Que a ti no te guste tu trabajo no quiere decir que le guste a los demas
0
Coincido, obviamente dejando de lado temas vocación y demás...
0