Gente, tenía que decir que en el trabajo estáis confundiendo a los Millenni...


Ya podeis empezar a comprar oro y esconderlo del gobierno o invertir en bitcoin, porque los nacidos de los noventa para arriba no vamos a tener pensión.
1
Ni los de los 80...
0
Jajajajajajajaja que no les engaña nadie dice jajajajajaja y ahí están comiendo del McDonalds, comprando yatekomos, escuchando Rosalía y poniéndose vacunas sin efectividad probada Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Ostia que me desorino nen! Qué bueno! Jajajajajajajajajajjaja
0
A los Z ya se la suda todo eso porque mientras tengan reguetón les va a dar igual el trabajo, la realización personal y el futuro.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!