Gente, tenía que decir, que soy camionero internacional y adoro mi trabajo, ...


Bien, ahí tranquilo, conduciendo pensando en tus cosas. Chapeau!
0
Yo me estoy sacando el C precisamente con eso en mente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!