Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No me creo que hoy en día se paguen horas extra!!!!
0
Creo que deberías ampliar tu abanico de amistades/conocidos
0
#1 #1 lagarta_gigante dijo: No me creo que hoy en día se paguen horas extra!!!!Hombre, que no estamos en una fábrica del s. XIX o en un país del tercer mundo. Suelen pagarlas un poco mal (en casos cercanos de amigos/as míos) pero las pagan.
0