C, tenía que decir que si quieres trabajar doce horas al día teniendo u...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Trabajar de más no me parece mal, a veces es lo que hay o simplemente es lo que te sale y punto.
Pero ¿SIN COBRAR?
¿SIN COBRAR?
¿Es una ONG? ¿Algo relacionado con la educación? ¿Ayuda a alguien al quedarse más tiempo?
Porque vamos si no es algo que implique el servicio público o similares...un poco mierda hay que ser.
4
Entre trabajar como mulas y el no f0llar con la pandemia vamos a acabar como Japón
0
#2 #2 megustadiscutir dijo: Trabajar de más no me parece mal, a veces es lo que hay o simplemente es lo que te sale y punto.
Pero ¿SIN COBRAR?
¿SIN COBRAR?
¿Es una ONG? ¿Algo relacionado con la educación? ¿Ayuda a alguien al quedarse más tiempo?
Porque vamos si no es algo que implique el servicio público o similares...un poco mierda hay que ser.
@megustadiscutir trabajar de mas cobrando, siempre y cuando tu quieras esta bien, hacerlo obligado incluso cobrando no
0
#2 #2 megustadiscutir dijo: Trabajar de más no me parece mal, a veces es lo que hay o simplemente es lo que te sale y punto.
Pero ¿SIN COBRAR?
¿SIN COBRAR?
¿Es una ONG? ¿Algo relacionado con la educación? ¿Ayuda a alguien al quedarse más tiempo?
Porque vamos si no es algo que implique el servicio público o similares...un poco mierda hay que ser.
@megustadiscutir El problema es que quien hace la norma hace la ley y
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!