Gente, tenía que decir que sois unos sinvergüenzas. Como yo en mi tienda y ...


Eso se lo explicas a tu jefe, que es el que tiene que abrir o cerrar, y el que debería supervisar que la gente no entra a lo loco.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!