Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después...


Si te gusta mas y las condiciones son mejores, yo no lo dudaba. Que quedas mal con la empresa en la que estás ahora? Pues quizás un poco, pero ve con la verdad por delante: que las condiciones son mejores, que se ajusta mas a tus expectativas, ... lo que sea. Y que gracias por la experiencia.
3
#1 #1 deuanted dijo: Si te gusta mas y las condiciones son mejores, yo no lo dudaba. Que quedas mal con la empresa en la que estás ahora? Pues quizás un poco, pero ve con la verdad por delante: que las condiciones son mejores, que se ajusta mas a tus expectativas, ... lo que sea. Y que gracias por la experiencia. @deuanted Si, básicamente es eso... Es un poco vergonzoso a la hora de irse tan pronto de una empresa, pero hay que pensar en uno mismo.
3
Cambiar.
1
Pues a menos que el que tengas ahora sera con un contrato indefinido y el otro sea para 1 mes o similar, yo cambiaría inmediatamente.

Además seguramente estés en periodo de prueba aun, así que puedes irte de un día para otro.
2
Si te ofrecen contrato indefinido o de más tiempo, pues sin dudarlo. Anda y que les zurzan, no le debes lealtad a ninguna empresa.
7
Cámbiate sin remilgos, haciendo las cosas bien. Anda que iba una empresa a dudar en despedirte si fuera lo que le conviene!
2
Recuerda avisar con 3 semanas de antelación o directamente te vas si sigues en periodo de practicas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!