Huéspedes, tenía que decir que las estrellas de un hotel se otorgan según los s...


No lo sabía.jpeg
3
He estado en hoteles de 3 y 4 estrellas y efectivamente, son exactamente iguales en cuanto a las habitaciones xd Eso sí, el de 4 estrellas tenía un recibidor la hostia de lujoso
2
Mi experiencia siempre siempre la baso en el personal que me atiende.
Y en el agua muy muy caliente. Básico para mí, incluso en pleno verano.
Tampoco he estado en un cuatro estrellas ni me importa. XD
1
Para mí las estrellas se miden el el buffet del desayuno
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!