José Mota, tenía que decirte que gracias, en serio, mis padres con el tema de la...


Vale, es bueno, pero de verdad os reís a carcajadas?
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
La risa es el idioma del alma.
38
Yo cuando Rubalcaba habla, veo a José Mota....
23
Tu dale hueco y si eso yaaa reiran
10
La risa, la mejor medicina.
15
Pues si vieses"APM?" te reírias aún más
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Quedan pocas personas que sepan hacer humor saliendose de los temas de siempre, tipo americanada...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No es por no comentar..
-9
El humor de Jose Mota es un humor muuuy personal tiene un propio estilo que ha sabido ir canviando e ir distribuiendolo en sus personajes.
4
En los tiempos que corren, el humor es de lo poco que nos queda ..
16
Está bien olvidarse de los problemas por un rato... ánimo y esta noche a verlo!
9
#14 #14 grrrCookiesgrrr dijo: El humor de Jose Mota es un humor muuuy personal tiene un propio estilo que ha sabido ir canviando e ir distribuiendolo en sus personajes.Mis ojos! Mis ojos!!!
9
#17 #17 valquiria dijo: #14 Mis ojos! Mis ojos!!!Por?
-6
#17 #17 valquiria dijo: #14 Mis ojos! Mis ojos!!! Bueno que yo sepa empezo con cruz y raya y despues se separaron...
3
#14 #14 grrrCookiesgrrr dijo: El humor de Jose Mota es un humor muuuy personal tiene un propio estilo que ha sabido ir canviando e ir distribuiendolo en sus personajes. Tú ponte a estudiar y deja de ver a Mota... Vaya faltas!
12
jajaja José mota es la leche merengada xD y la gente que dice que esto es mentira (puede ser que lo sea pero por lo menos yo me lo creo) pues que se vaya a juntar setas al bosque.
4
#20 #20 widemos dijo: #14 Tú ponte a estudiar y deja de ver a Mota... Vaya faltas!No se que huevos le pasa a mi teclado si lo dices por los acentos por que no me salen!
2
#21 #21 tronqui dijo: jajaja José mota es la leche merengada xD y la gente que dice que esto es mentira (puede ser que lo sea pero por lo menos yo me lo creo) pues que se vaya a juntar setas al bosque.
O behind the musgo
7
Perdonar por mis faltas de ortografia, pero os estais pasando, yo solo queria poner una realidad que se vive en mi casa, pero bueno, hay dias tontos y tontos todos los dias
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pena das
8
#25 #25 sofi_8 dijo: De verdad os reís con eso? ¡Pero si es un programa malísimo! Tu madre tiene un retraso mental?¿Tu eres tonto o en tu casa no hay botijo?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
José Mota es un genio de la comedia
6
Me sorprende que todos lo paseis tan mal, que incluso vuestros padre lloren por eso, pero seguis teniendo ordenador que conlleva MUCHISIMO dinero, y el internet mas, asi que dejad de decir gilipolleces y si quereis ayudar, quitaros el ordenador, ahorrariais MUCHISIMO.
-7
#32 #32 nodigodiferentedigorara dijo: Me sorprende que todos lo paseis tan mal, que incluso vuestros padre lloren por eso, pero seguis teniendo ordenador que conlleva MUCHISIMO dinero, y el internet mas, asi que dejad de decir gilipolleces y si quereis ayudar, quitaros el ordenador, ahorrariais MUCHISIMO.Perdona, mi ordenador es la herramienta que uso para trabajar y en mis ratos libres conectarme a este tipo de paginas, sin mi ordenador, se podria decir que no haria nada
8
#22,#22 grrrCookiesgrrr dijo: #20 No se que huevos le pasa a mi teclado si lo dices por los acentos por que no me salen! Vamos a ver tío, que hay que explicarlo todo, has escrito "canviando" y es CAMBIANDO, igual que es "distribuyendolo".
Que has intentado ir de listo y has quedado como el más ignorante.
3
Sé por lo que pasas, y José Mota también ha ayudado a mi familia. :)
5
#32 #32 nodigodiferentedigorara dijo: Me sorprende que todos lo paseis tan mal, que incluso vuestros padre lloren por eso, pero seguis teniendo ordenador que conlleva MUCHISIMO dinero, y el internet mas, asi que dejad de decir gilipolleces y si quereis ayudar, quitaros el ordenador, ahorrariais MUCHISIMO.ademas...quien te ha dicho que yo no este chupando wi-fi por ejemplo?
1
Que sería de nuestra vida sin los cómicos, gracias a Joaquín Reyes me he ahorrado muchas lágrimas.
Pd: Me gusta este TQD.
5
#1 #1 antifa dijo: Vale, es bueno, pero de verdad os reís a carcajadas?no lo puse en el tqd porque se hacia ya muy largo, pero a mi jose mota no me hacia tanta gracia, pero...me da igual, si mis padres se rien a mi me da igual que sea malo o bueno
7
Pero en tu familia, ¿hay, o no hay hueco? Porque habiendo hueco, vosotros ya...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#36 #36 mikauleon dijo: #32 #32 nodigodiferentedigorara dijo: Me sorprende que todos lo paseis tan mal, que incluso vuestros padre lloren por eso, pero seguis teniendo ordenador que conlleva MUCHISIMO dinero, y el internet mas, asi que dejad de decir gilipolleces y si quereis ayudar, quitaros el ordenador, ahorrariais MUCHISIMO.ademas...quien te ha dicho que yo no este chupando wi-fi por ejemplo?Si estas chupando wifi, te salva el internet, pero la electricidad que gastas al tener ya sea el portatil con la bateria al enchufe, o el ordenador de sobremesa continuamente al enchufe, es suficiente gasto, considero yo.
Que todo el mundo me negative mi comentarios #32 #32 nodigodiferentedigorara dijo: Me sorprende que todos lo paseis tan mal, que incluso vuestros padre lloren por eso, pero seguis teniendo ordenador que conlleva MUCHISIMO dinero, y el internet mas, asi que dejad de decir gilipolleces y si quereis ayudar, quitaros el ordenador, ahorrariais MUCHISIMO.me parece de hipocresia, cuando siempre siempre, la mayoria (no generalizo) han dicho comentarios parecidos cuando alguien se queja de la crisis.
#33 #33 mikauleon dijo: #32 Perdona, mi ordenador es la herramienta que uso para trabajar y en mis ratos libres conectarme a este tipo de paginas, sin mi ordenador, se podria decir que no haria nadaSi es tu herramienta de trabajo, me parece bien, pero yo que sabia, no soy adivina y no se si eres uno de los muchos que solo tienen ordenador como vicio y quizas como ayuda para estudiar o eres el tipo de personas que les sirve para trabajar. No soy perfecta ni mucho menos adivina, lo siento.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#17.#17 valquiria dijo: #14 Mis ojos! Mis ojos!!!..te diría que lo leyeras pero creo que no te darías cuenta ¿"canviando"? Noooooo "cambiando"...se escribe de la segunda forma, majo!
0
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.APM?
3
#14 #14 grrrCookiesgrrr dijo: El humor de Jose Mota es un humor muuuy personal tiene un propio estilo que ha sabido ir canviando e ir distribuiendolo en sus personajes.CAMBIANDO, SE ESCRIBE CAMBIANDO!
4
¿Y tus padres en vez de llorar y lamentarse por lo que no tienen no podrían ponerse a buscar trabajo?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#46 #46 liberalcapitalistafanatico dijo: ¿Y tus padres en vez de llorar y lamentarse por lo que no tienen no podrían ponerse a buscar trabajo? ¿Quién te ha dicho a ti que no tienen trabajo? ¿Y si es por otro motivo?
0
seguro que José lo tendrá muy presente.
0
La risa es la mejor medicina que existe, comprobado científicamente =)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!