El tema de los anuncios y antena 3 es taaaaaan recurrente que ya CANSA
15
Maldito anuncios..
2
Cortar las cosas a la mitad da as...
4
Bueno, sería un trabajo gordo cuadrar todos los canales para que un anuncio más o uno menos todos se cortasen bien.
La verdad es que no se puede hacer mucho, yo si tuviera 5 cadenas y me beneficiase de poner los mismos anuncios en todas ellas a la vez no tendría más remedio que hacer lo mismo.
Lo que si podrían es, tras los anuncios, empezar 5 - 10 segundos antes de que saltase el corte publicitario.
Mejor es la 7, que aunque no haya acabado el programa que estas viendo te echan el siguiente.
6
Pero supongo que para ellos gestionar el tema publicidad les es más fácil con todos los patrocionios a la vez, no abrirán una linea publicitaria para cada canal y se pondrán a sincronizarlos con todas sus series, programas y reposiciones. Así que no, va a ser que no.
3
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú qué pretendes al imitar a Godzilla?
¿Te desdoblas a lo paranormal version?
¿O simplemente eres un tonto sin originalidad?
Estas preguntas y otras muchas más serán contestadas SÓLO durante la publi.
5
Neox es una cadena sublime!
Debería separarse de la mierda de Antena 3. Por audiencia no le iría mal.
1
no solo te cortan las frases por la mitad para poner publicidad, sino que además se saltan segundos de video, en Aqui no hay quien viva ha pasado muuchas veces... xD
1
Pero por qué tiene que petar de anuncios todos los canales a la vez? Por que no peta solo antena 3 y deja los demás a su aire
0
El otro día mientras veía Dos hombre y medio, justo cuando el niño le dijo a su padre: A ti lo que te pasa es que eres... cortaron y salió Flo diciendo: Maruuuuso! Me estuve riendo mientras duraron los anuncios. Así que también mirar el lado bueno de las cosas!
5
Podríais ahorraros estos TQD's, todos sabemos que los anuncios de Antena 3 son muy cansinos, no nos taladréis más por favor.
3
páblico, tenía que decir que es más fácil y barato tener un sólo horario de anuncios que tener cuatro, añadiéndo que hay alguien que tiene pincharlos o programarlos para que salgan
lógica de empresa
0
Creo que que se corten las frases es lo de menos, que las corten si quieren, pero que pongan los anuncios a destiempo con Antena3, leñes. Y que no tarden media hora.
Creo que los de antena 3, no tienen la capaciad de entender esto.
0
#11 #11 siestazadecafe dijo: #7 ¿Y tú qué pretendes al imitar a Godzilla?
¿Te desdoblas a lo paranormal version?
¿O simplemente eres un tonto sin originalidad?
Estas preguntas y otras muchas más serán contestadas SÓLO durante la publi.En realidad la original y gran usuaria a la que te refieres no es Godzilla, sino "Godzilia", pero la "i" final esta en mayuscula y por eso parece una ele.
Revisalo y veras
-1
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad la original y gran usuaria a la que te refieres no es Godzilla, sino "Godzilia", pero la "i" final esta en mayuscula y por eso parece una ele.
Revisalo y veras
0
ese TQD lo envie yo, plagiador!
0
#8 #8 davidlpgc dijo: #4 Como conocí a vuestra madre mierda? big bang theory mierda? dos hombres y medio mierda? american dad mierda? por no hablar de pelis buenas que ponen como american pie, batlle royale, etc... ah e impacto total a las 5 de la madrugada en nitro xdYo nunca me he reído con dos hombres y medio. En un capítulo de south park lo parodian sacando al niño y al padre diciendo: Mira papá, esa chica está buena, y el padre dice, ya ves, lleva un jersey.
Los capítulos reales son aun más pésimos xD. En cuanto a como conocí a vuestra madre, es bastante mala, lo que pasa que no tener personalidad y ser tan susceptible es lo que tiene.
0
Eres el único telespectador, si cambias de canal te harán caso. Ya que, se quedarán sin audiencia.
2
sisisisiis
1
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaría bien que no ensuciaras la imagen de la usuaria original.
0
Lo que tiene que pensar es que si segmentara la publicidad podría cuadriplicar sus beneficios porque, por ejemplo, emitir un anuncio de actimel en nova a medio tarde tiene más valor que hacerlo en neox pero en lugar de aprovecharse y vender los espacios publicitarios de forma eficiente aprovechando la segmentación que genera tener canales diferenciados, lo que hacen es vender sólo el espacio publicitario de A3 y extrapolarlo al resto.
3
y podrian poner cuanto tiempo tardan,porque hay veces que...joder :P
0
Estoy de acuerdo, lo peor es que cuando pasaba eso hacía zapping a algún canal de T5, pero estos han copiado esa idea.. y muchas veces coincide que hay anuncios en casi todas las cadenas. T__T
1
Bueno la verdad es que yo creo que si todos dij...VOLVEMOS EN 30 MINUTOS ;)
1
#5 #5 vecinito dijo: Bueno, sería un trabajo gordo cuadrar todos los canales para que un anuncio más o uno menos todos se cortasen bien.
La verdad es que no se puede hacer mucho, yo si tuviera 5 cadenas y me beneficiase de poner los mismos anuncios en todas ellas a la vez no tendría más remedio que hacer lo mismo.
Lo que si podrían es, tras los anuncios, empezar 5 - 10 segundos antes de que saltase el corte publicitario.Que hagan como telecinco (lo único que ha hecho bien) cada cadena con sus anuncios a parte.
2
en fdf estaba viendo un capitulo de friends y al volver de la publicidad era otro O.O
1
Nitro es de antena3? ahora me entero.
0
#24 #24 marianodelgado dijo: #8 Yo nunca me he reído con dos hombres y medio. En un capítulo de south park lo parodian sacando al niño y al padre diciendo: Mira papá, esa chica está buena, y el padre dice, ya ves, lleva un jersey.
Los capítulos reales son aun más pésimos xD. En cuanto a como conocí a vuestra madre, es bastante mala, lo que pasa que no tener personalidad y ser tan susceptible es lo que tiene.entonces según tú, no tengo personalidad porque veo cómo conocí a vuestra madre? no crees que puede ser que haya visto todos los capítulos día a día desde que comenzó en versión original?
a lo mejor el que no tiene personalidad eres tú, y crees ser guay porque no te gusta la misma serie que le gusta a millones de personas
La verdad es que no se puede hacer mucho, yo si tuviera 5 cadenas y me beneficiase de poner los mismos anuncios en todas ellas a la vez no tendría más remedio que hacer lo mismo.
Lo que si podrían es, tras los anuncios, empezar 5 - 10 segundos antes de que saltase el corte publicitario.
¿Te desdoblas a lo paranormal version?
¿O simplemente eres un tonto sin originalidad?
Estas preguntas y otras muchas más serán contestadas SÓLO durante la publi.
Debería separarse de la mierda de Antena 3. Por audiencia no le iría mal.
lógica de empresa
¿Te desdoblas a lo paranormal version?
¿O simplemente eres un tonto sin originalidad?
Estas preguntas y otras muchas más serán contestadas SÓLO durante la publi.En realidad la original y gran usuaria a la que te refieres no es Godzilla, sino "Godzilia", pero la "i" final esta en mayuscula y por eso parece una ele.
Revisalo y veras
Revisalo y veras
Los capítulos reales son aun más pésimos xD. En cuanto a como conocí a vuestra madre, es bastante mala, lo que pasa que no tener personalidad y ser tan susceptible es lo que tiene.
La verdad es que no se puede hacer mucho, yo si tuviera 5 cadenas y me beneficiase de poner los mismos anuncios en todas ellas a la vez no tendría más remedio que hacer lo mismo.
Lo que si podrían es, tras los anuncios, empezar 5 - 10 segundos antes de que saltase el corte publicitario.Que hagan como telecinco (lo único que ha hecho bien) cada cadena con sus anuncios a parte.
Los capítulos reales son aun más pésimos xD. En cuanto a como conocí a vuestra madre, es bastante mala, lo que pasa que no tener personalidad y ser tan susceptible es lo que tiene.entonces según tú, no tengo personalidad porque veo cómo conocí a vuestra madre? no crees que puede ser que haya visto todos los capítulos día a día desde que comenzó en versión original?
a lo mejor el que no tiene personalidad eres tú, y crees ser guay porque no te gusta la misma serie que le gusta a millones de personas