Pero creo que es "embarazada a los 16" porque a esa edad ya no tienen que pedir permiso a los padres para participar en el programa, no porque no haya inconscientes de menos años allí.
29
Luego os quejáis de que haya telebasura... ¡si la estáis pidiendo a gritos!!
Buenos días TQDeros. Soy un usuario con otra cuenta, pero os hablo desde esta. Me he hartado de ocultar la verdad y es hora de que todo salga a la luz. Muchos habéis pensado cómo es que hay gente que, aún provocando, sigue sin ser baneada, mientras que otros que no habían hecho nada fueron baneados sin motivo. Os diré por qué: cuentan con el beneplácito de Rubén, con lo que consigue subir visitas a la página.
Esta noche iré poniendo todos los implicados.
2
yo el otro dia le pegue a una de esas criaturas un balonazo mientras jugaba a futbol, eso son 10 minipuntos como minimo, no?
2
Pero no ves, alma de cántaro, que por tu prominencia nasal no les llega la vista a tus ojos??
#37 #37 foto_carnet dijo: no por quedarte embarazada pronto pasas a ser choni, yo estoy embarazada de 6 meses y deseando que venga el bebee, fue un susto pero no tube cojones a abortar, yo he afrontado mi error y ahora lo espero impaciente, muchas de vosotras seguro que os habeis tomado la pastilla, o incluso abortado, eso es el camino más facil, por no querer matar a mi bebe soy choni?
hipocritasYa sabes, aquí se llenan la boca diciendo que los errores hay que afrontarlos pero cuando el error es ese... Hipocritas al 100%
-3
Ya hubo un programa así en Cuatro, Madres Adolescente. Eran chicas de 15 a 17 años.
#37 #37 foto_carnet dijo: no por quedarte embarazada pronto pasas a ser choni, yo estoy embarazada de 6 meses y deseando que venga el bebee, fue un susto pero no tube cojones a abortar, yo he afrontado mi error y ahora lo espero impaciente, muchas de vosotras seguro que os habeis tomado la pastilla, o incluso abortado, eso es el camino más facil, por no querer matar a mi bebe soy choni?
hipocritassi no quieres que te juzguen, no juzgues tu a los demás. Creo que para defenderse no hace falta meter a otras personas.
Bueno, supongo que cualquier puede quedarse embaraza, no solo las chonis.
Conozco chicas que no son chonis y se quedaron embarazadas entre los 15-17...
Así que hablad en general.
-2
#49 #49 yami_okumura dijo: Bueno, supongo que cualquier puede quedarse embaraza, no solo las chonis.
Conozco chicas que no son chonis y se quedaron embarazadas entre los 15-17...
Así que hablad en general. embarazada*
Me pasa por escribir rápido.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esta noche iré poniendo todos los implicados.
hipocritasYa sabes, aquí se llenan la boca diciendo que los errores hay que afrontarlos pero cuando el error es ese... Hipocritas al 100%
hipocritassi no quieres que te juzguen, no juzgues tu a los demás. Creo que para defenderse no hace falta meter a otras personas.
Conozco chicas que no son chonis y se quedaron embarazadas entre los 15-17...
Así que hablad en general.
Conozco chicas que no son chonis y se quedaron embarazadas entre los 15-17...
Así que hablad en general.
embarazada*
Me pasa por escribir rápido.