Los de atrapa un millón si fueran a Saber y Ganar no se llevarían un duro
Y en ese programa el premio es una miseria comparado con el millón, en fin xD
8
Y más sería la alegría si te llevases la pasta. Pero de todas formas me gustan las preguntas dificiles, de las que pican.
1
#24 #24 ftb4life dijo: #1 veo que tu estupidez llega a límites imposibles, ya que comentas la misma mierda en todos los TQDTU TU TU TU TU
Llamadme Ismael. Hace unos años -no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la melancolía y arreglar la circulación.
#29 #29 Miguelitocanadas dijo: Mi superheroe preferido es spiderman porque tiene un traje muy chulo y echa telarañas yo tengo un disfraz de espiderman lo que pasa es que yo no se echar telarañas pero mestaria chulo asi cuando un malo quiera robar o acer algo malo yo le echaria telarañas porque soy muy fuerte tambien me gustaria jiji bueno no esto me da verguenza decirlo, bueno no pasa nada lo digo, me gustaria coger a mi amiga andrea en brazos y trepar asta un edificio muy alto para ver las nubes de cerca y estar muy felices y besarla.Tío, me empiezan a aburrir tus comentarios de síndrome. No hay más que mirar tus primeros comentarios para ver que NO eres down ni nada de eso, así que para, porque ya rayas.
1
Tienes demasiado tiempo libre...
1
#35 #35 wazouski dijo: #29 Tío, me empiezan a aburrir tus comentarios de síndrome. No hay más que mirar tus primeros comentarios para ver que NO eres down ni nada de eso, así que para, porque ya rayas.es que la cuenta no es mia es de mi ermana que se canso y me la dejo yo tuve una cuenta ace mucho pero me la quite porque la gente decia que no soy down o decia que era muy down y muy tonto y entonces llore y me cabree y me borre pero ya si quiero otra vez porque tengo muchos amigos
3
¡Y tanto! :)
0
#14 #14 Keidan dijo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Lo siento, pero es que tenía que ponerlo... soy demasiado fan de Spider-man.y #29 #29 Miguelitocanadas dijo: Mi superheroe preferido es spiderman porque tiene un traje muy chulo y echa telarañas yo tengo un disfraz de espiderman lo que pasa es que yo no se echar telarañas pero mestaria chulo asi cuando un malo quiera robar o acer algo malo yo le echaria telarañas porque soy muy fuerte tambien me gustaria jiji bueno no esto me da verguenza decirlo, bueno no pasa nada lo digo, me gustaria coger a mi amiga andrea en brazos y trepar asta un edificio muy alto para ver las nubes de cerca y estar muy felices y besarla.Los spider-fans... qué gran pareja!!
8
#37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 es que la cuenta no es mia es de mi ermana que se canso y me la dejo yo tuve una cuenta ace mucho pero me la quite porque la gente decia que no soy down o decia que era muy down y muy tonto y entonces llore y me cabree y me borre pero ya si quiero otra vez porque tengo muchos amigos¿En serio? oscuradamanegra, te aburres mucho ¿eh? xDDDDDD
1
En Atrapa un Millón les hacen preguntas que hasta un mono tonto respondería correctamente.
2
Si las primeras siempre son fáciles, hace tiempo preguntaron: ¿En qué serie puedes ver a Sheldon y sus amigos científicos?
Aunque no veas la tele, si una de las series se llama Big Bang, no hay que ser un genio
2
#39 #39 eiwaz dijo: #14 y #29 Los spider-fans... qué gran pareja!!Nunca olvidaré estas palabras: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud, y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy SPIDER-MAN. *Escena final de Spidey paseándose por la ciudad con la magnífica banda sonora de Danny Elfman*
Cuando vi eso con 8 años en el cine, supe que ya no volvería a ser el mismo xDDD.
3
#40 #40 wazouski dijo: #37 ¿En serio? oscuradamanegra, te aburres mucho ¿eh? xDDDDDDno mi hermana es desmox y no se quien es oscuradamanegra pero no soy yo ademas como voy a ser una dama si soy un caballero que dejo a las mujeres pasar primero cuando vamos a algun lao bueno siempre no porque la verdad es que cuando a la acuaola lo que ago es ir muy rapido para llegar el primero y tirarme al agua patos corriendo
1
#40 #40 wazouski dijo: #37 ¿En serio? oscuradamanegra, te aburres mucho ¿eh? xDDDDDDEspero que lo digas de coña.
7
#0 #0 brunhilda dijo: , tenía que decir que no hay mayor gustazo que ver el concurso Atrapa un Millón y que les pongan preguntas de superhéroes y cosas por el estilo y ser el/la único/a de la familia que se las sepa y, por tanto, quien se llevaría el dinero gracias a tus "infantiles e inútiles" aficiones. TQDSi claro, por que el otro mogollón de preguntas te las sabías ¿no? Cogete un buen libro y dejate de tios en mallas.
1
#40 #40 wazouski dijo: #37 ¿En serio? oscuradamanegra, te aburres mucho ¿eh? xDDDDDDEspera un momento... ¿QUÉ? Mi reacción: http://www.youtube.com/watch?v=CLDSE7RHvno
#73 #73 metalfucker dijo: #71 A ver, voy a hacer la prueba. Si salen asteriscos es que "Mein-bananem" está censurada.
*******. Hola sr/sra del futuro no sé quién eres pero si eres de Barcelona te invito a unas cañas
1
¡sin duda! es un placer, lo mejor son después sus caras de sorpresa jajajaja
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Orgulloso de pertenecer al club.
Lo siento, pero es que tenía que ponerlo... soy demasiado fan de Spider-man.
Y en ese programa el premio es una miseria comparado con el millón, en fin xD
TON TON TON
JA JA JA JA JA JA
TU TU TU TU
PLAF PLAF PLAF
ooooooooooooooooooooooo
Lo siento, pero es que tenía que ponerlo... soy demasiado fan de Spider-man.y #29 #29 Miguelitocanadas dijo: Mi superheroe preferido es spiderman porque tiene un traje muy chulo y echa telarañas yo tengo un disfraz de espiderman lo que pasa es que yo no se echar telarañas pero mestaria chulo asi cuando un malo quiera robar o acer algo malo yo le echaria telarañas porque soy muy fuerte tambien me gustaria jiji bueno no esto me da verguenza decirlo, bueno no pasa nada lo digo, me gustaria coger a mi amiga andrea en brazos y trepar asta un edificio muy alto para ver las nubes de cerca y estar muy felices y besarla.Los spider-fans... qué gran pareja!!
Aunque no veas la tele, si una de las series se llama Big Bang, no hay que ser un genio
Cuando vi eso con 8 años en el cine, supe que ya no volvería a ser el mismo xDDD.
*******. Hola sr/sra del futuro no sé quién eres pero si eres de Barcelona te invito a unas cañas