Cuando veréis que esta serie no es más que la enésima mierda producida en España, tipo Manos a la obra o Los Serrano, con este humor mesetario que me da vergüenza de tener pasaporte español?
#13 #13 Clockworkgirl dijo: Y que Lolita se follase a Humbert Humbert en el libro de Nabokov no hubiese sido tan raro.
Y si yo tuviese alas, podría unirme a X-Men.tranquila, llevo un tiempo dandome cuenta que nadie de aquí ha leído ningún libro más allá de Harry Potter.
-10
#6 #6 ribercor dijo: No llevaba ralla en los ojos, ni iba super maquillada ni llevaba pelo de choni, no sé que dices...raya*
#21 #21 documentalista dijo: #13 tranquila, llevo un tiempo dandome cuenta que nadie de aquí ha leído ningún libro más allá de Harry Potter.Si quieres puedes hablar por ti
0
#29 #29 akatung dijo: #21 Si quieres puedes hablar por tiSi vas a contestar eso callate anda.
0
Como si no hubiera pijas que me vistan mal...además era la moda de la época
Al principio si era más pija, luego tuvo ahí una epoca revuelta en la que si vestía menos arreglada y mucho más informal (con ropa que en su momento era "chula", que si quizas la vemos ahora no) y luego fue pijipi. Pero nunca choni...
37
Y ?Qué problema hay? Sería un personaje más... Y punto en boca!!
-6
La pija, era "La Pija" por su estilo de vida, su posición económica y por ir relativamente "mona". Para la época iba bastante guapa..."Aquí no hay quien viva" es una serie atemporal y muy bien hecha...(y no hablo de "La que se avecina")
Mirar las reposiciones que echan todo el rato de esa serie es un auténtico salto a la moda del pasado. Supongo que en aquel entonces llevaba la ropa más guay, o por lo menos a mí me parecía chula.
Y si quieres buscar chonis, casi convendría más mirar a la hija de los Cuesta, ¿no?
52
#44 #44 documentalista dijo: #34 #35 en serio, no haces ni rabia, ni gracia, ni nada. Eres bastante patético, con el rollo este de hablar contigo mismo en distintos personajes (o si sois 2 aún es más penoso). ¿De verdad crees que alguien se dedica a leer toda la mierda que escribís? ¿O sólo te dedicas a llenar de mierda la zona de comentarios para que ya no tenga ninguna gracia comentar en TQD, como ha pasado con CR?En realidad sus trolleos son de la misma calidad que la mayoría de comentarios neutros puestos por poner algo de las primeras páginas de los comentarios de TQD.
#44 #44 documentalista dijo: #34 #35 en serio, no haces ni rabia, ni gracia, ni nada. Eres bastante patético, con el rollo este de hablar contigo mismo en distintos personajes (o si sois 2 aún es más penoso). ¿De verdad crees que alguien se dedica a leer toda la mierda que escribís? ¿O sólo te dedicas a llenar de mierda la zona de comentarios para que ya no tenga ninguna gracia comentar en TQD, como ha pasado con CR?Quiero decir, entre estos y los tipicos neutros que no dicen nada, comentarios clásicos sin reflexión y comentarios políticamente correctos, pues como que no hay mucha diferencia.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y si yo tuviese alas, podría unirme a X-Men.tranquila, llevo un tiempo dandome cuenta que nadie de aquí ha leído ningún libro más allá de Harry Potter.
Y si quieres buscar chonis, casi convendría más mirar a la hija de los Cuesta, ¿no?