Es que el botellón no da dinero al país y los San Fermines atráe gente de otros países, y quieras que no... ayuda algo a la economía del país
14
Y qué van a hacer, no hablar de ninguna fiesta del verano?
4
Los medios de comunicación dan cada día más asco.
1
Porqué los medios de comunicación muggles buscan la credibilidad y el dinero, y eso no se pega demasiado a la sinceridad, tira más hacia la hipocresía.
-14
Que razón llevas.
-4
Tu misma lo has dicho: los medios de comunicación son muy hipócritas.
5
Cierto, y además al mediodia y con despelote, como se ha visto en cuanta razón
8
Eso es básicamente porque el macrobotellón de San Fermines está bien visto por la sociedad. Más que hipócritas los periodistas, hipócrita la sociedad.
-3
En España se bebe en los bares, en las casas y en las calles!!!!
10
ya no saben ni lo que hacer para pillar audiencia...
1
Doble moral, es para analizarlo detenidamente esto...
El denominador común de todas las fiestas en este país es el alcohol. Por tanto es imposible no hablar de ello...
17
Y dale!!! Que no todo es blanco o negro!!!
4
Los medios solo cuentan lo que les interesa.
-2
en este país la gente relaciona automáticamente "tradición" con "digno de respeto". Así nos va, que siguen vigentes comportamientos de hace siglos que no tienen cabida en la actualidad
-4
Los medios de comunicacion solo se dedican a manipular y desinformar a la gente.
1
¿¡No os cansáis de contar la mitad de las cosas??, ¿as estado en sanfermin para calificarlo solo de macro botellon??, es que ya está bien por favor
6
Es que en realidad, el botellón es beber en la calle.
Pero en periodo de fiestas está permitido, sólo en el municipio que esté en periodo de fiestas. Y san fermin es la fiesta de Pamplona.
Así que es legal, lo siento. De doble moral nada.
13
Y tu que sabes de los Sanfermines? si ni siquiera sabes como se escriben! no es necesario ponerte como una cuba para pasártelo bien, sabes?
Hijo, pues hay muchas diferencias:
1-En San fermines el botellón es algo colateral, no el objetivo.
2-Se hace en un sitio previsto y organizado para ello.
3-Es una fiesta con su tradición y demás.
4-Es una vez al año, como ya he dicho previsto y da dinero, no en cualquier sitio sin avisar y cualquiera.
3
Son una asquerosidad y totalmente anti-higiénico.
-3
El botellon no es eso.Eso son fiestas patronales.Botellon es cuando la gente que maneja poco dinero y quiere divertirse se compra la bebida y se la bebe en la calle,entonces la gente se va juntando en un mismo sitio todos los finde.Asi nace un botellon.
1
This is ESPARTA
*ESPAÑA
-4
ya be,acostumbraste esto es españa,¿qué esperabas? XD
-1
los san fermines NO son un macrobotellon, son mucho mas q eso!
5
Ese botellón es legal y no molesta a nadie, en las fiestas de los pueblos se permite beber en la calle y punto. Y a nadie le molesta porque al que no le gustan las fiestas se va de vacaciones a otra parte. Cómo nos gusta la demagogia aquí últimamente...
1
#31 #31 mapatxe77 dijo: Para macrobotellón los que se montan durante las misas en la Iglesia... Repartiendo vino ahí a diestro y siniestro entre los feligreses...En la iglesia de mi pueblo a los siniestros no les dejan entrar
son los medios, que te esperabas?
Pero en periodo de fiestas está permitido, sólo en el municipio que esté en periodo de fiestas. Y san fermin es la fiesta de Pamplona.
Así que es legal, lo siento. De doble moral nada.
1-En San fermines el botellón es algo colateral, no el objetivo.
2-Se hace en un sitio previsto y organizado para ello.
3-Es una fiesta con su tradición y demás.
4-Es una vez al año, como ya he dicho previsto y da dinero, no en cualquier sitio sin avisar y cualquiera.
*ESPAÑA