A mí de pequeña, después de haber visto recientemente la peli del Exorcista, se me encendió sola una muñeca de las que gritan: Mamaaaaaaaaa que solo funcionaba cuando le quitas el chupete, pero con él puesto....fue muy espeluznante...
6
#14 #14 Balls_to_the_Wall dijo: #1 #2 #4 #5 #7 Joder xDSi, nos pusimos de acuerdo para comentar..
Y si hacemos una colecta entre todos para comprarle una nueva tele a esta chica ?
No son tan caras...
10
Te va a salir el espíritu de jorge javier vazquez, ya veras ¡¡ que fuerte que fuerte que fuerte!!
2
#10 #10 amapola20 dijo: llama a los cazafantasmas#11 #11 missbabypink dijo: Es tu difunto abuelo que quiere ver a las chiquillas del calltvos veo cierto parecido...diría que sois la misma si no fuera porque habéis comentado una detrás de otra xd
#10 #10 amapola20 dijo: llama a los cazafantasmas/ #24 #24 missbabypink dijo: Al final opto por cambiármelo yo... zorra inmunda sin personalidad ¬¬ discutiendo por un avatar... de HELLO KITTY !!!! Jajajajajajaja
7
#30 #30 peanutcoconut dijo: #10 / #24 discutiendo por un avatar... de HELLO KITTY !!!! Jajajajajajaja MI avatar de hello kitty...
0
#30 #30 peanutcoconut dijo: #10 / #24 discutiendo por un avatar... de HELLO KITTY !!!! Jajajajajajaja Es normal que haya discusión, a mí no me molaría ni un pimiento que me lo copiasen y creo que yo a ti tampoco.
#31 #31 missbabypink dijo: #30 MI avatar de hello kitty... Tía ponte el de antes, que se joda y que lo cambie ella.
¿Qué sería de TQD sin estas conversaciones/discusiones?
#0 #0 lasdel15 dijo: , tenía que decirte que ya sé que eres muy vieja y chocheas. Pero por favor, deja de encenderte sola en medio de la noche, que una vive sola y no sabes lo mal que lo paso. TQDpeor lo vas a pasar cuando te des cuenta de que estaba desconectada...
#38 #38 quintosinascensor dijo: #37 Como a alguien se le ocurra semejante desfachatez habrán tiros, puñaladas y la hostia puta.
Muahahaha !tú lo sabes baby jajajjaja sabes? yo a esta la vi hace tiempo porque la tia tiene el morro de seguirme! y claro, estaba mirando el panel ese de seguidores y vi mi avatar pero como vi que no comentaba mucho, pasé del tema jajaja pero esto ha sido increible xD una debajo de otra!!! eso si que NO
Quién es la que vive sola?! Estos TQDs incompletos no me gustan nada...
-2
#43 #43 quintosinascensor dijo: #42 Yo creo que lo tenía planeado desde hace tiempo, espía cada uno de tus movimientos y por eso ha comentado en el mismo TQD que tú, con la "suerte" de que el suyo haya salido primero.
Señoras, señores, nos encontramos ante una auténtica psicópata que ya no sabe qué hacer para emular a nuestra hamija missbabypink.ese es el problema! no tenía bastante con Married jajajajjaa
3
#45 #45 missbabypink dijo: #43 ese es el problema! no tenía bastante con Married jajajajjaa Es que la fama es lo que tiene, tiene unas consecuencias muy duras jajaja.
Pero por otra parte siéntete halagada, hay alguien que no deja de pensar en ti y que quiere ser como tú.
6
Poltergeist!!!!!!!
2
#46 #46 quintosinascensor dijo: #45 Es que la fama es lo que tiene, tiene unas consecuencias muy duras jajaja.
Pero por otra parte siéntete halagada, hay alguien que no deja de pensar en ti y que quiere ser como tú.fama? jajja también sirve para que me llenen de negativos y eso...
Y si hacemos una colecta entre todos para comprarle una nueva tele a esta chica ?
No son tan caras...
MI avatar de hello kitty...
Es normal que haya discusión, a mí no me molaría ni un pimiento que me lo copiasen y creo que yo a ti tampoco.
#31 #31 missbabypink dijo: #30 MI avatar de hello kitty... Tía ponte el de antes, que se joda y que lo cambie ella.
¿Qué sería de TQD sin estas conversaciones/discusiones?
#31 Tía ponte el de antes, que se joda y que lo cambie ella.
¿Qué sería de TQD sin estas conversaciones/discusiones?JAJAJJAAJAJAJAJ he encontrado un avatar muuuuuuuuuuchisimo mejor JAJAJAJAJ
como a alguien se le ocurra copiarmelo, haré como la Kitty de mi nuevo avatar... AVISO
Muahahaha !tú lo sabes baby jajajjaja sabes? yo a esta la vi hace tiempo porque la tia tiene el morro de seguirme! y claro, estaba mirando el panel ese de seguidores y vi mi avatar pero como vi que no comentaba mucho, pasé del tema jajaja pero esto ha sido increible xD una debajo de otra!!! eso si que NO
Señoras, señores, nos encontramos ante una auténtica psicópata que ya no sabe qué hacer para emular a nuestra hamija missbabypink.ese es el problema! no tenía bastante con Married jajajajjaa
Pero por otra parte siéntete halagada, hay alguien que no deja de pensar en ti y que quiere ser como tú.
Pero por otra parte siéntete halagada, hay alguien que no deja de pensar en ti y que quiere ser como tú.fama? jajja también sirve para que me llenen de negativos y eso...