Melinda Gordon, tenía que decir que el hecho de que te levantes con pestañas postiza...


Y maquillada.
35
Igual que en las telenovelas xD que duermen, se duchan, etc maquilladas y bien peinadas..
27
En Hollywood todo es posible... Es mágico.
20
Falsaaaaaaaaaaaaaaaa
-15
Los fantasmas acuden a ella porque tiene un buen par de razones.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
Simplemente, cuanta razon xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Es lo bueno de hacerte amigo del fantasma de un maquillador, mientras duermes te hace favores.
39
Hay que estar arreglada para ver a los fantasmas!! es que no ves que si va al natural se asustan?
19
Que es una seeeeerieeeeeee! Ayss...
-10
Lo de ver fantasmas es muy común, solo hay que tener algo especial.
20
Seguro que por las noches la visitan fantasmas y la arreglan para que ella no se moleste
5
lo bien que se lebanta es para compensar lo horriblemente mal que cuenta lo que le dicen los fantasmas
-7
Todos los actores van maquillados y maquilladas cuando hacen películas, sabes?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Lo que me extraña es q con la cantidad de maquillaje con el que duerme no tenga q lavar las sábanas todos los días. Y no te olvides de su super pelazo peinado perfectamente.
8
a mi esa chica siempre me ha parecido un Sim... soy la única¿?
12
-Holaquétal, fantasmilla, ¿cómo va eso?
-¡JUA JUA JUA! ¡Menudas pestañas! ¿Y esos pelos? Y luego dicen que los fantasmas somos poco creíbles...
-Oye, qué desagradable eres, ¿a que llamo a los Cazafantasmas?
-Eso, tráete a Bill Murray, que seguro que se parte de risa aún más que yo. Uuuuuuh, Uuuuuuh...
-Maldito ectoplasma, teváacagahlapatahpabajo, voy a llamar a unos mossos infiltrados amigos míos y ya verás qué bien te lo pasas con ellos...
-Mientras no llames al fantasmón de Felip Puig...
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo mejor es que el fantasma se tira 10 minutos diciéndole cosas súper emotivas para que se las transmita a sus seres queridos y Melinda todo lo resume en un par de lagrimillas, una sonrisa y un "dice que te quiere"
74
Después de este TQD la serie ha perdido todos sus fans
-4
Lo mejor de esa mujer es lo bien que pasa los mensajes. El fantasma se tira dos horas hablando, y luego ella le dice al familiar de turno: dice que te echa de menos. Me pone de los nervios
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Y su manera de vestir? va muy mona siempre, pero no creo que sea necesario vestirse siempre de gala para recibir a los espiritus.
9
¿Tiene credibilidad?
1
#23,#23 kestra17 dijo: Lo mejor de esa mujer es lo bien que pasa los mensajes. El fantasma se tira dos horas hablando, y luego ella le dice al familiar de turno: dice que te echa de menos. Me pone de los nervios cuánta razón xD
8
A ver, son los fantasmas, tiene uno al que no deja cruzar solo para que la peine y la maquille mientras duerme. Es una explotadora de los ectoplasmas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Tiene más crebidilidad cuando llora.
Que le cae una mísera lágrima en cada fantasma que manda a la luz.
1
#6 #6 lendros dijo: A mi me hace más gracia que nunca diga lo que dicen los fantasmas. ¡No te lo inventes guarra!ya ves eh jajajaja
#0 #0 wildflower dijo: , tenía que decir que el hecho de que te levantes con pestañas postizas puestas y perfectamente peinada tiene todavía menos credibilidad que tu capacidad para ver fantasmas. TQDcreia que era la unica que lo pensaba xd
-2
Como nos pongamos ahora a comentar lo que no es creíble de las series de tv no acabamos nunca....
por favor, que es ficción.
4
¡Bueeeno! ¡Y la sombra de ojos y el brillo de labios intactos! Déjala, no vaya a ser que la confundamos con un fantasma.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
eso pasa en casi todas las series y peliculas...
-1
Lo que ocurre es que es la productora de su propia serie, va allí a lucirse.
1
Lo que pasa es que por la noche los fantasmas la peinan y la maquillan y todas esas cosas..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
tambien es creible que le deje la tienda en cualquier momento a cualquiera? que cara mas dura
9
Se te olvida el perfecto maquillaje nada más levantarse y la facilidad que tiene para levantarse nada más despertarse, sin ninguna pereza ni sueño.
8
Todo es posible gracias a su marido super atento xD
5
es de otro mundo
-1
es peor cuando sacan a alguien haciendo deporte, con la camiseta sudada y perfectamente maquillad@ y peinad@
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
ao¡ahora ya sabes por que tiene tanto exito entre los fantasmas...
-3
A ver que es una serie,que es normal que una actriz no salga maquillada . Tiene que salir perfecta ,no puede salir con ojeras hasta las tetas y sin ningun defecto ..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Las pestañas son una especie de antena para espíritus, che, ¡que no te enteras!
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!