en qué programa? cuándo? dónde se ve? exijo más información!
-7
Sálvame y demás bazofia también se encuentra en horario infantil...
13
#1 #1 joderlajodi dijo: Es que los niños a esa hora ven Los Simpsons#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.u
#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.#8 #8 farfalavendetta dijo: #1 #3 ¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.uTodavía te darán más positivos que a mí. xDDD
#0 #0 ppoyntr dijo: ppoyntr, tenía que decir que ahora mismo, en De Buena Ley, están hablando sobre orgasmos y tríos, desde las 14:30. Tanto preocuparse por las descargas, espacios sin humo... ¿y eso? ¿en horario infantil? TQDPregúntate como Teta5 puede seguir emitiendo esa basura que ellos llaman "entretenimiento televisivo" y tendrás la respuesta. :(
¡Viva Internet! :D
Pues por las mañanas creo que echaban "hombres mujeres y viceversa"...y eso era un puterío de los grandes! Así con muchos programas más...
Mi profesor de Religión de la E.S.O. me caía fatal pero un día nombró a Telecinco como "la cadena satánica"...pude morir. Eso sí, siguió cayéndome igual de mal.
3
es que en telecinco tienen sus propias leyes... se lo pasan todo donde les da la gana.
primero, todo buen niño que se precie estara viendo los simpsons a esa hora, y 2º la decision de ver el programa es tuya y solo tuya, nadie te obliga a verlo por mucho que este en horario infantil, y tambien para eso existen los padres
2
Qué fue de lo de vetar a telecinco?gente que se pregunta
1
Dejad de ofenderos, hay una cosa mil veces más importante que cualquier cosa que hagan las cadenas de televisión y se resume en dos palabras: CONTROL PARENTAL.
#35 #35 garbo_el_espia dijo: yo lo estava mirando, un dia hablaron de los gritos que pegava una pareja follando, que al otro le molestavanlos teclados nuevos no cuestan muy caros, porque digo yo que se te habrá estropeado la "b" verdad? verdad???
Alguien con dos dedos de frente, especialmente padres con hijos pequeñines, no pondría Telecinco.
1
Si te sorprendes de eso, te reto a que veas SALVAME, de 4 a 7 de la tarde, verás que lindezas y de que temas hablan ( o eso dicen jaja)
0
Lo del horario infantil es una de las grandes tonterias de la historia. Hoy en dia un niño de 9 y 10 años está más que enterado de las cosas, y si es más pequeño ni si quiera prestan atencion.
A ver, de pequeños oíamos eso y nos quedabamos igual.
-2
De buena ley es cómo Sálvame pero con un juez de por medio.
0
Ese es solo un ejemplo entre muchos otros..
1
OOH Telecinco, desertor! :O
-3
#11 #11 HarryBosch dijo: Este mismo domingo en la siete a las seis y media estaba una reposicion de salvame estaba lucia la piedra desnuda y kiko tocandole los pezones, repito a las seis y media de la tarde de un domingoves salvame!! infinito desprecio
¡Viva Internet! :D
Mi profesor de Religión de la E.S.O. me caía fatal pero un día nombró a Telecinco como "la cadena satánica"...pude morir. Eso sí, siguió cayéndome igual de mal.