Gente, tenía que decir que yo aún no he encontrado la trampilla del techo d...


y para que la quieres encontrar?
5
Ni yo tampoco
9
Tu lo has dicho, pelis
57
Son pelis, ut lo has dicho
-8
#3 #3 elcielosiempreazul dijo: Tu lo has dicho, pelisey! jajaja
-12
Salen en las pelis, tu lo has dicho
-7
Ni yo xD
3
Claro... y tampoco existen las animadoras descerebradas de las películas americanas......¿o sí?
41
¿De verdad te has dedicado a buscarla?
7
Son los padres.
4
No existe, son los padres :)
4
Mientras no necesites usarla...
6
NO existen y NO va a asomar ninguna mano de muerto.
6
¿Acaso te has encontrado aliens en las calles o a un perro que habla en un café? ¿a que no?
-2
Hasta que no se suelten las correas y el ascensor baje a la velocidad de la luz, pudiéndote salvar en el último momento, no las descubrirás.
36
Spain is different!
-6
mmmm...¿ y a que tampoco has encontrado un tunel espacio-temporal detras de una viga?...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Eso es qe la has buscado .. humm.. para qué??
2
bueno... es verdad, no habia caido, pero como todo en las pelis, es pura ficcion... aunque habra alguna que tenga, digo yo...
2
It's suspicious.
0
Demasiadas series diría yo.
4
En la vida real no pasa lo mismo que en las peliculas...
3
Precisamente porque sólo sale en las pelis
1
Pues yo muchas veces me he quedado sola en casa en noches de tormenta y ningún asesino con un cuchillo ha venido a matarme, como suele suceder en las pelis americanas, y bien que me alegro por ello!! :D
-2
Ya, y ahora me dirás que no existen los vengadores con máscaras de Guy Fawkes.
3
Yo tampoco he encontrado aun en andén nueve y tres cuartos xD
12
Es como la sala de los menesteres, solo sale cuando más la necesitas
7
En serio crees que la vas a necesitar algun día? si hubiese esa trampilla, mas de uno acabaría espachurrado contra la maquinaria del ascensor, despues de una noche de borrachera
4
Está justo detras de los botoncitos del ascensor... Ponte a estudiar y déjate de chorradas!!
5
Imagina que cuando salgas por ahí de repente eso empieza a funcionar y no te da tiempo de entrar y mueres aplastado contra el techo lenta y dolorosamente... prefiero pulsar la alarma y esperar calmadamente.
8
Yo tenía una en mi anterior casa y guardaba todos los juguetes ahí. Era emocionante jo.
5
¿VasitoDeLeshe? What?!
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En el mio solo hay un boton para la alarma...
2
Por eso uso las escaleras. Son más seguras
13
#19 #19 asdepicas53 dijo: Pues ya sabes lo que te toca ¿no? Cuando notes que alguien está a punto de mataros a ti y a tus amigos deberás decidir que lo mejor será que os separéis y tú huir por la trampilla e intentar llegar al lugar de donde proviene el sonido macabro del asesino.que será lo que debas hacer pues es lo más seguro
1
entraste por la trampilla y subiste por los cables que aguantan el ascensor? xD
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
sigue buscando, en alguno la encontraras! si la encuentras avisa xD
-4
#0 #0 VasitoDeLeshe dijo: VasitoDeLeshe, tenía que decir que yo aún no he encontrado la trampilla del techo de los ascensores que sale en las pelis. TQDCreo que ya somos dos...
2
A mi mi armario tampoco me ha llevado a Narnia...

Hollywood, TE ODIO! (snif, snif...)
5
Ni yo, amigo, ni yo...
2
gente, tenia que decir que yo aun no he encontrado la gracia de este TQD.
3
En las pelis y en el ascensor cutre de Aquí no hay quien viva.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!