Seguro que eres de esas que ve a los vecinos salir de casa con maletas porque se van de vacaciones y tú no, y les echas una maldición gitana.
Chica, no es para tanto...
7
Puffff y esto no ha hecho más que empezar...
-1
Depende de como lo mires, si piensas que cuanto antes apruebes los examenes antes estaras en 1a fiesta como esas de los anuncios te motivara muchisimo.
3
#18 #18 verticalytransversal dijo: #3 Coño, he visto un TQD moderando que iba hacia ti ._. sé que not iene nada que ver con este TQD pero me ha impactado más lo otrolo sé, yo he visto bastantes también xD solo vi uno una vez que era bonito, todos los demás a masacrarme xDDD que decía este que has visto? cuenta cuenta... el caso es que nunca se publica ninguno xDD
4
Pues a mi me gustan, transmiten buen royo :)
2
Pues yo no he visto anuncios pero no me gusta nada la Cruzcampo xD
-3
a mi me ponen de buen humorcillo, no sé si seré la única...
aún así, intentan superar los chachi-anuncios de mixta y no les llegan a la suelecilla XD
En el fondo motiva, piensas en el futuro mejor que esta por venir, si estudias claro…
Lo que deberían prohibir en época de exámenes son estas páginas, yo debería estar estudiando Nietzsche ahora mismo…
0
Estoy buscando a Ronkaime, ¿qué le hicisteis? el chico era joven todavía, primera base le llamaba
1
Pues te matan a ti, a mi CERO PELOTERO!!!
¡ANIMO! Si queda menos para verano, es el ultimo esfuerzo.
1
Siempre tendras los fines de semana.
2
#27 #27 missbabypink dijo: #18 lo sé, yo he visto bastantes también xD solo vi uno una vez que era bonito, todos los demás a masacrarme xDDD que decía este que has visto? cuenta cuenta... el caso es que nunca se publica ninguno xDD Eh, esperad que me asome al patio que yo tambien quiero enterarme!
2
venga 1 mes y 15 dias y se acabó... vemga... respira hondo...
3
Se han copiado de estrella damm!!!!
1
Estoy de acuerdo contigo. ¡A mí me deprimen, por muchos planes que hagas nunca vas a tener un verano tan cojonudo como ese!
3
A mi me motivan por que para estudiar y trabajar Yao Ming jajaja
1
Han sacado nuevo anuncio? no lo he visto, pero si, deprimen, pero luego en verano motivn un monton :D
3
#27 #27 missbabypink dijo: #18 lo sé, yo he visto bastantes también xD solo vi uno una vez que era bonito, todos los demás a masacrarme xDDD que decía este que has visto? cuenta cuenta... el caso es que nunca se publica ninguno xDD MissBabyPink, tenía que decir que no se cómo haces para comentar en absolutamente en todos los TQDs, y además poner cosas tan insulsas y que aporten tan poco. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz1LCpTXis8
Este me le encontré sobre tí xD
5
A mí me animan para estudiar y pegarme el veranito del anuncio =) !
5
Pues los de Estrella Damm...
3
eso es para que te emborraches, no tengas estudios, y vayas a trabajar a mantenerles las maquinas... te lo digo yo xD
Aprueba los examenes y veras el gustazo de cuando vayas...! :)
2
el propio producto no incita estudio precisamente..xD
2
desaniman mas a la gente como yo que trabaja mil horas en verano...
1
Lo hacen por el mismo motivo por el que El Corte Inglés pone los anuncios de la vuelta al cole a finales de agosto. Simplemente para amargarnos la vida.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
demasiado optimista; sí, jode xD
Este TQD lo es
Chica, no es para tanto...
aún así, intentan superar los chachi-anuncios de mixta y no les llegan a la suelecilla XD
Lo que deberían prohibir en época de exámenes son estas páginas, yo debería estar estudiando Nietzsche ahora mismo…
¡ANIMO! Si queda menos para verano, es el ultimo esfuerzo.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz1LCpTXis8
Este me le encontré sobre tí xD