Comentarios(66)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Pues apaga la tele. Seguro que a las abuelas les interesa.
24
la verdad es que si, larga vida a la república!!!!!
17
y eso que una de ellas la pagaste tú!
29
Y la gente viendo la boda de unos chupópteros... yo flipo.
6
Ni a mi, por eso me ahorro darle la matraca a los demás con un tema aparentemente indiferente.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Le falto una cancion de Elton John a la boda!
0
¿Que se ha casado quién?
7
Apaga la tele, enciende tu mente.
10
Cuanta razón! no hacen otra cosa.
2
a mi lo que me interesarÃa es que me dieran un 5% del pastón que se han gastado esos cabrones, solo un 5 !!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
A las mismas personas a las que miran Sálvame les interesa seguro y, desgraciadamente, son bastantes.
5
La tele de hoy da asco
2
Estoy contigo!
2
Yo es que sólo veo el telediario por el tiempo. Por el tiempo que hace que no lo veo, quiero decir.
19
Tampoco me interesa a mi que se dediquen tantos TQD's al temita, pero bueno...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Uy, a mi me apasiona ver los modelitos que llevaban, llevo dias de gozo y felicidad gracias a la apabullante cantidad de invitados que habia :3
-3
#12 #12 missbabypink dijo: a mi lo que me interesarÃa es que me dieran un 5% del pastón que se han gastado esos cabrones, solo un 5 !! Yo preferirÃa otra cifra, sólo para eludir la rima jaj!
2
Eso es porque no eres una señora con rulos en bata rosa que se pasa el dÃa viendo la tele.
2
Pues no mires los telediarios y búscate las noticias por Internet. ¡Mira qué fácil! Elegir lo que ver a que te impongan lo que tienes que ver.
0
Yo no encendà la tele ese dÃa y asà no me tuve que tragar lo mismo a todas horas...
2
Jo tia, ¿cómo que no? ¡Si es gente supermegaultrasuperior, mean colonia y cagan espaguettis a la bolognesa, por favor te pido que no blasfemes!
3
Dame una boda real y moveré el mundo
-1
el mando es tu amigo, cambia de canal!
1
pues anda que no nos van a meter mierdas de esa por la tele.... la que nos espera... que familias reales hay de sobra para hacer un culebron y eso a antena 3 le encanta...
0
No te molestes, a las amas de casa sÃ, y son mayorÃa. La guerra está perdida.
0
Pues ahora que todavÃa puedes, apaga la tele y ponte a ver alguna serie/peli online. Que si esta boda se hubiera celebrado más adelante todos nos la habrÃamos tenido que tragar xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Esas son las noticias, ahora les contaremos la verdad
-1
Pues apagas la tele y te pones a leer un libro :)
-3
Pues supongo que para gustos colores. Yo no veo "Sálvame" #14,#14 imperfecta dijo: A las mismas personas a las que miran Sálvame les interesa seguro y, desgraciadamente, son bastantes.de hecho lo odio y fuà yo la que en mi casa quité Canal 24h de GH, La siete y Telecinco. Veo DESDE SUS PERFECTOS INICIOS estas páginas y no estoy de acuerdo en que la Familia Real Inglesa haya gastado tal pastón en una boda (que pagan los ciudadanos, los cuales también ganan dinero con ella...por el aumento del turismo por ejemplo),al igual que la Familia Real Española, pero admito que me gustan las bodas...Todo ese tinglao y el vestido de la novia, y sÃ, la vÃ. Supongo que será una contradicción, pero si te gustan las bodas la ves, y sino,vas a tu ordenador y ves TQDs que siempre molan.
1
Pero a muchisima gente le interesa, entonces lo unico
-8
Perdon, lo unico que has de hacer es apagar la tele.
-8
son más pesados... Tv, blogs, revistas, periódicos, todo el rato con lo mismo
2
Querido demacrao, tenÃa que decir que si no me interesaron los anteriores CC, CR, ADV y TQDs sobre la boda de los prÃncipes de Inglaterra, menos me interesa este. TQD
-8
Por cosas como éstas prefiero internet a la televisión.
3
Si la princesa se casa con carroza, yo también, y quiero francotiradores apostados en los edificios colindantes y una multitud que me salude.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Si seguimos hablando del mismo tema no nos podemos quejar de que no se pare de hablar de él
-4
eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman
1
Si ya una boda familiar es aburrido, aun es mas aburrido la boda de unos principes y que luego se coman casi todo el telediario hablando de lo mismo... La verdad, hay cosas mas importantes como la crisis, que se agrava gracias a esta bazofia de boda...
0
Pero por encima de todo, a nadie le interesa lo que a ti te interese, ni mucho menos a los telediarios.
0
Encima de que tenemos que pagar sus bodas, tenemos que verlos a todas horas en la tele durante varios dÃas, cuando hay noticias mucho más importantes e interesantes que no podemos ver gracias a sus majestades.
3
Simplemente apaga tu TV y problema arreglado
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#47,#47 tabillona dijo: Encima de que tenemos que pagar sus bodas, tenemos que verlos a todas horas en la tele durante varios dÃas, cuando hay noticias mucho más importantes e interesantes que no podemos ver gracias a sus majestades. totalmente de acuerdo contigo. ADV
1