lo otro tampoco me parece noticia, es penoso cuando dan esas noticias morbosas y amarillas solo para lucrarse de desgracias. Pasan muchas cosas peores cada dia.
45
#14 #14 jmsardinya dijo: Pues igual que lo de Japón o lo de Libia, que no sabemos como sigue la cosa (porque acabar no se acabó...)Pues será porque tú no ves las noticias...
2
Ya es una mierda, pero vende el cotilleo
4
¡Y todos los días una noticia gastronómica! ¡Todos!
7
Bueno, luego hay gente que no quiere que todas las noticias que den sean de muertes y destrucción... una noticia alegre de vez en cuando no viene mal
22
Pues a mí no me parece noticia ninguna de las dos. Tu opción me suena a sensacionalismo y morbo a costa del dolor ajeno...
99
#17 #17 antifaximan dijo: #5 eres un monstruo, no tienes sentimientos....snif...sinf.........follamos?No, que pagas poco.
A mi no me interesa que un niño al que solo conocen en su casa a la hora de comer se haya muerto. Será noticia para los conocidos, pero dudo que le interese a todo el país. Sólo a los morbosos.
#35 #35 yandere dijo: A mi no me interesa que un niño al que solo conocen en su casa a la hora de comer se haya muerto. Será noticia para los conocidos, pero dudo que le interese a todo el país. Sólo a los morbosos.y porque pique sea furgolista famoso te tiene que interesar su vida? o belen esteban? o los reyes? o cualquier famosete de esos?
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
11
siempre te van a contar lo que les convenga.
2
#36 #36 mapatxe77 dijo: #33 Pues no sabes lo que te pierdes con la tercera edad, no se me ocurre mejor modo de adelgazar.
Tú cómele el c*** a una septuagenaria y ya verás cómo se te quita el apetito durante un par de semanas.Yo creía que lo que sentías por mi abuela era amor verdadero!
#37 #37 antifaximan dijo: #35 y porque pique sea furgolista famoso te tiene que interesar su vida? o belen esteban? o los reyes? o cualquier famosete de esos?
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla no digo que te interese, solo lanzo el comentario, y el tuyo era perfecto como entrada el mio xD
8
Es noticia lo que desgraciadamente mucha gente quiere...que si Piqué tal..que si esto otro...
5
Pero si las noticias de Antena 3 son excelentes! Nunca sacan muertos cuando hay alguna catástrofe y te informan muy bien. Es mucho más importante el amor de Shakira y Piqué, sin duda alguna.
Hágase notar el sarcasmo.
5
Vivo en reino unido. Aquí en las noticias solo sacan asesinatos, accidentes y muertes variadas. Créeme, NO QUIERES ESO en las noticias.
8
La verdad es que si las noticias no se empeñaran en meterse en la vida de los demás, y dieran noticias como esta, la gente puede que tuviera más cuidado y no pasaran estas cosas...Que cojones digo, si la gente sigue a Belén Esteban, estas noticias se la suda por completo
0
Jo, qué suerte tienes, como me gustaría a mí vivir ahí en Liberty City...
8
Telediarios de sucesos... acabarán por ser Sálvame y entonces nos ahorcaremos todos.
5
#18 #18 tapteitor dijo: lo otro tampoco me parece noticia, es penoso cuando dan esas noticias morbosas y amarillas solo para lucrarse de desgracias. Pasan muchas cosas peores cada dia.estoy de acuerdo.
Además la forma de contarlo de #0 #0 roxell dijo: , tenía que decir que no, no me parece noticia que Gerard Piqué y Shakira paseen su amor por Barcelona, pero sí me parece noticia el atropello por un camión a un niño de dos años que lo dejó triturado, a una madre con un ataque de Shock, y a un conductor al borde casi del suicidio en mi ciudad. TQDmás amarilla no puede ser, si quieres ver un telediario serio no veas A3, seguramente ese suceso saldría en una tele o un periódico local que es donde toca y con un trato más profesional y menos morboso que en las teles privadas.
5
oh dios!
mentira...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
cuando controle los medios, la cosa cambiara
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
Tú cómele el c*** a una septuagenaria y ya verás cómo se te quita el apetito durante un par de semanas.Yo creía que lo que sentías por mi abuela era amor verdadero!
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
no digo que te interese, solo lanzo el comentario, y el tuyo era perfecto como entrada el mio xD
Hágase notar el sarcasmo.
Además la forma de contarlo de #0 #0 roxell dijo: , tenía que decir que no, no me parece noticia que Gerard Piqué y Shakira paseen su amor por Barcelona, pero sí me parece noticia el atropello por un camión a un niño de dos años que lo dejó triturado, a una madre con un ataque de Shock, y a un conductor al borde casi del suicidio en mi ciudad. TQDmás amarilla no puede ser, si quieres ver un telediario serio no veas A3, seguramente ese suceso saldría en una tele o un periódico local que es donde toca y con un trato más profesional y menos morboso que en las teles privadas.
mentira...