Por favor!! cómo puedes no verle la gracia a una serie de dibujos en la que un ratón persigue a un gato y lo "mata" de las formas más inverosímiles del mundo causándole la mayor cantidad de dolor posible?!?!?
Si esque no puede ser!! Esta gente de hoy en dia....
56
Es una parodia de Tom y Jerry, y toda la violencia sin sentido que había en sus episodios.
Oish, ya está la elitista esta criticona restregándonos su superioridad.
-3
pues a mí el episodio de la barbería me encantó y me muero por ver al gato matando al ratón (el capítulo que cortaron los frikis que Homer llevó a casa) xD
8
Es una denunca social, como casi todo en Los Simpsons, donde se muestra la cantidad de violencia que los niños estadounidenses videan a todas horas en sus casas. Incluso hay un episodio dedicado a ello.
Rasca y Pica, de por sí, no tiene humor. El humor está en la parodia hacia la cultura norteamericana.
Andamos escasos de humor negro ehh amiga! Qué manía tenéis algunas personas en buscarle un final literal a todo, joer.
-4
Como muy bien dice #22 #22 kebabconfalafel dijo: Es una denunca social, como casi todo en Los Simpsons, donde se muestra la cantidad de violencia que los niños estadounidenses videan a todas horas en sus casas. Incluso hay un episodio dedicado a ello.
Rasca y Pica, de por sí, no tiene humor. El humor está en la parodia hacia la cultura norteamericana.es una denuncia social a la violencia gratuita de la televisión. Al exagerar la violencia, la hacen más evidente. Pero si te hace más feliz puedes pensar que la gracia está en la inversión de roles, el ratón mata al gato, es como si una lechuga se comiese un caracol.
71
Pues mírate Tom y Jerry, es prácticamente lo mismo.
3
a mí es lo que más me gusta de los simpson...sobre todo el capítulo cuando sale el perro al que dobla homer
3
Ami me gustan pero tampoco les veo demasiada gracia.
1
Es una crítica a la violencia camuflada como dibujo animado a la que se expone la gente diariamente. Los Simpsons están plagados de críticas a la sociedad, a poco que te fijes...
11
Llegaste tarde a la repartición de humor negro.
5
pues justamente me dedico yo a subirlos a youtube y tienen mucha critica
pues si lo hicieran de verdad yo creo que petaría en audiencia
3
es humor negro , si no le encuentras la gracia es porque el humor negro son como las piernas o se tiene o no se tiene ;D
-2
Es un sarcasmo hacia las películas y demás series violentas que ven los niños, y además les gustan. Es como decir que no hay escrúpulos en la sociedad.
4
#45 #45 patto dijo: es humor negro , si no le encuentras la gracia es porque el humor negro son como las piernas o se tiene o no se tiene ;DAlgo así como la originalidad.
Si esque no puede ser!! Esta gente de hoy en dia....
Rasca y Pica, de por sí, no tiene humor. El humor está en la parodia hacia la cultura norteamericana.
Rasca y Pica, de por sí, no tiene humor. El humor está en la parodia hacia la cultura norteamericana.es una denuncia social a la violencia gratuita de la televisión. Al exagerar la violencia, la hacen más evidente. Pero si te hace más feliz puedes pensar que la gracia está en la inversión de roles, el ratón mata al gato, es como si una lechuga se comiese un caracol.
Nah, no tiene ninguna gracia.