#6 #6 discipulo_de_amoadios dijo: Hola a todos hijos de Dios vengo a esta pagina a predicar la palabra de mi sabia maestra amoadios que fue baneada injustamente, vengo a iluminarlos para que busquen la palabra del señor y a castigar a todos los homosexuales, si estan conmigo conseguiran su lugar en el cielo junto a Dios y a amoadios, si estais en mi contra preparencen para arder en las llamas del fuego eterno, espero que se unan a mi causa y poder conseguir mas discipulos de amoadios, no soy otro troll de la pagina solo vengo para traer paz y fe a esta pagina para que no ardan en las llamas del fuego eternoNo ha sido baneada.
Bueno, si estás ahí, una de dos: te has especializado en el tema y te gusta o has tenido mala suerte.
2
#6.#6 discipulo_de_amoadios dijo: Hola a todos hijos de Dios vengo a esta pagina a predicar la palabra de mi sabia maestra amoadios que fue baneada injustamente, vengo a iluminarlos para que busquen la palabra del señor y a castigar a todos los homosexuales, si estan conmigo conseguiran su lugar en el cielo junto a Dios y a amoadios, si estais en mi contra preparencen para arder en las llamas del fuego eterno, espero que se unan a mi causa y poder conseguir mas discipulos de amoadios, no soy otro troll de la pagina solo vengo para traer paz y fe a esta pagina para que no ardan en las llamas del fuego eterno Sí, sí, pero tu te sabes la biblia o no?
#6 #6 discipulo_de_amoadios dijo: Hola a todos hijos de Dios vengo a esta pagina a predicar la palabra de mi sabia maestra amoadios que fue baneada injustamente, vengo a iluminarlos para que busquen la palabra del señor y a castigar a todos los homosexuales, si estan conmigo conseguiran su lugar en el cielo junto a Dios y a amoadios, si estais en mi contra preparencen para arder en las llamas del fuego eterno, espero que se unan a mi causa y poder conseguir mas discipulos de amoadios, no soy otro troll de la pagina solo vengo para traer paz y fe a esta pagina para que no ardan en las llamas del fuego eternoSi quieres ser mi discipulo adelante, pero no me han baneado. Dios creó un plan perfecto para hacer que todos sigan su palabra y yo sólo sigo sus pasos. Si quieres puedes formar parte del plan, pero tendrás que servir a la reina.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he dañado el botón de actualizar esperando el siguiente :/
2
#6 #6 discipulo_de_amoadios dijo: Hola a todos hijos de Dios vengo a esta pagina a predicar la palabra de mi sabia maestra amoadios que fue baneada injustamente, vengo a iluminarlos para que busquen la palabra del señor y a castigar a todos los homosexuales, si estan conmigo conseguiran su lugar en el cielo junto a Dios y a amoadios, si estais en mi contra preparencen para arder en las llamas del fuego eterno, espero que se unan a mi causa y poder conseguir mas discipulos de amoadios, no soy otro troll de la pagina solo vengo para traer paz y fe a esta pagina para que no ardan en las llamas del fuego eternoHe hablado con ella o él por privado esta tarde, ya hay que ser memo para intentar hacer gracia imitando a otro.
#33 #33 canixulo dijo: #32 EsTas PgInAs La ReInArAn LoS cAnIs i ShUsPReemohsMe gusta tu ortografía, ¿Quieres ser mi secretario? #34 #34 Namakemono dijo: #33 es obvio que estas paginas las gobernara Diplopia y su ejercito de penes Te equivocas, usuario con avatar muy feo, esta página ya está bajo mi control. Todo el que intente arrebatarme el trono será desterrado.
-8
#36 #36 ReinadeTQD dijo: #33 Me gusta tu ortografía, ¿Quieres ser mi secretario?
#34 Te equivocas, usuario con avatar muy feo, esta página ya está bajo mi control. Todo el que intente arrebatarme el trono será desterrado.Como puedes decir que mi avatar es muy feo cuando tienes una foto de Belen Esteban fingiendo ser reina.
#37 #37 Namakemono dijo: #36 Como puedes decir que mi avatar es muy feo cuando tienes una foto de Belen Esteban fingiendo ser reina.
Mi avatar es hermoso. No como el tuyo, que es el mismo tio que tienen la mitad de usuarios de esta página. Al menos no lleva sombrero. #38 #38 canixulo dijo: #36 Lo k dArIaN lOs D Tu KaLAnIIA PaR q IO FuERA sU sEcReTaRiA¿Entonces, quieres ser secretaria real?
-5
AbLuBREtO
-5
#42 #42 ReinadeTQD dijo: #37 Mi avatar es hermoso. No como el tuyo, que es el mismo tio que tienen la mitad de usuarios de esta página. Al menos no lleva sombrero.
#38 ¿Entonces, quieres ser secretaria real?ya pues dejemoslo asi.
Si te sirve de algo Dios es mi ser ficticio favorito
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a los médicos tampoco nos gusta tener que meter el dedo ahí pero es por vuestra salud. Si nos mentís después no os quejéis de que fallamos el diagnóstico. TQD"...a los médicos tampoco nos gusta tener que meter el dedo ahí,..." ¿Que no, Lisa? ¿Que nooo? ¬_¬
5
quien diria eso!! siempre pense que les gustaba hacerlos! :S
3
Reina de tqd? Vaya honor... La impresión ha hecho que olvidara qué comentar u.u
2
I like turtles!
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#34 #34 Namakemono dijo: #33 es obvio que estas paginas las gobernara Diplopia y su ejercito de penes Te equivocas, usuario con avatar muy feo, esta página ya está bajo mi control. Todo el que intente arrebatarme el trono será desterrado.
#34 Te equivocas, usuario con avatar muy feo, esta página ya está bajo mi control. Todo el que intente arrebatarme el trono será desterrado.Como puedes decir que mi avatar es muy feo cuando tienes una foto de Belen Esteban fingiendo ser reina.
Mi avatar es hermoso. No como el tuyo, que es el mismo tio que tienen la mitad de usuarios de esta página. Al menos no lleva sombrero.
#38 #38 canixulo dijo: #36 Lo k dArIaN lOs D Tu KaLAnIIA PaR q IO FuERA sU sEcReTaRiA¿Entonces, quieres ser secretaria real?
#38 ¿Entonces, quieres ser secretaria real?ya pues dejemoslo asi.
Si te sirve de algo Dios es mi ser ficticio favorito