Hay algo llamado dar apoyo, estar conscienciado...No sé, está reservado a gente que no es un chaniche lobotomizado haciendose el guay, criticando estados ajenos.
3
¿Alguien me lo explica?
-6
Haced caso, ponedlo en el estado...yo no lo hice en mi momento...ahora tengo culo y patas de pato, cabeza de pez, orejas de burro y brazos de escoba u.u
6
¡Quices!
1
Simplemente es una forma de expresar lo que uno piensa.
0
Por cierto, el iluso eres tu, que te crees que la gente que hace eso cree realmente que se encontrará la cura para una enfermedad. Seguro que cuando viste el señor de los anillos con tus amigos pensaste "que ilusos, se creen que este documental es de verdad"
Por lo menos es mejor que ver la típica cadena de "copia esto o tu madre morirá por intoxicación de cianuro"
-2
Yo tampoco puedo con esas cosas. ¿La gente se cree más solidaria o algo por eso? Si realmente quisieran hacer algo por la gente que sufre alguna enfermedad o por cualquier otra causa colaborarían en asociaciones destinadas a eso y se dejarían de tonterías. Que es muy bonito quedar bien ante los ojos de los demás sin haber hecho nada.
7
"durant" ¿?
tenías hambre y te comiste la "e"?
Lo siento pero me he perdido que es eso de un enfermedad y el estado de facebook?? O.o
-3
Iluso tu que crees que por poner esto en tqd van a dejar de hacerlo .
-3
tsss cada vez mas TDQ insípidos y sin sentido, quien está moderando?? porque hay muchos y mejores que esto agg
-1
La mejor es, crees que si pegando esta frase vas a saber quien visita tu perfil?
-2
#24 #24 ladyviola dijo: Haced caso, ponedlo en el estado...yo no lo hice en mi momento...ahora tengo culo y patas de pato, cabeza de pez, orejas de burro y brazos de escoba u.u¿Seguro que es por eso y no por meterte con la bruja de la casita de chocolate?
0
No lo pillo... #23 #23 sratigarian dijo: ¿Alguien me lo explica?veo que no soy la única xd
-4
No, está claro que no sabemos lo que hacemos. Ahí tienes la prueba.
-1
Puede que no encuentren una cura pero por lo menos apoyan a la gente que tiene esa enfermedad, lo que encuentro muy importante.
-1
No sabes lo bonito que es soñar, deberías probarlo :)
-2
aver retrasado! la gente no cuelga frases para que se cure la gente! cuelga frases en signo de apoyo a la gente que las padece...
-1
Dejales!!! Así andan entretenidos!!
-1
No, pero se da "ánimos" a la gente de alguna forma..
-2
Es un modo de solidarización, un pequeño homenaje por así decirlo... nadie ha dicho que se intente con ello curar nada ¿Es que por salir a la calle a protestar por la ETA o por la violencia de género van a parar esas animaladas?
-1
Has oído hablar del a solidaridad?
-4
No, pero yo no me lo pongo para que asi se encuentre una cura, sino para que la gente se conciencie de lo que es esa enfermedad y lo que conlleva y se informen. Y para solidarizarme con los enfermos de tal enfermedad(en mi caso, del cancer)
-1
no es que moleste es que es muy repetitivo, i el mes del cancer es casi todo el año....
0
Lo peor es lo típico de que te cuentan una historia de "miedo" y luego si no lo reenvías vendrá el alma atormentada de alguien a matarte a las 00:00 , deprimente .Yo decía:bah,a ver si tienen huevos de venir aquí!
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
tenías hambre y te comiste la "e"?
Lo siento pero me he perdido que es eso de un enfermedad y el estado de facebook?? O.o