Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
3
Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
1
Claro, esta es una fecha cojonuda, después de los carnavales y aprovechar es disfraz de esqueleto, pues ahora te curas, si lo tienes calculado todo, bravo por ti.
-1
Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
0
Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
0
Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
0
Ánimo, a partir de ahora todo irá a mejor. =)
0
Tú puedes.Suerte :)
-1
Bueno, pues como ya les dijimos a las otras, espero que de verdad salgas dde la anorexia y que te recuperes pronto. A veces páginas como estas, o cosas tan simples como comentarios de los demas o experiencias de los demás hacen que te des cuenta de las cosas. Cuantas vueltas da el mundo.
1
Esperamos (y creo que hablo en nombre de todos, si no me equivoco) que te recuperes y te vaya todo genial. Así es como la gente progresa. ;)
ánimo y suerte
Cuando lo soluciones, cuéntanoslo, que brindaremos por ti con Phoskitos!
ánimo y mucha suerte!