España, tenía que decir que si se normaliza asesinar legalmente a personas de...


¿pero tú te acabas de leer?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Claro que sí guapi, qué más da que la realidad te persiga mientras te puedas inventar películas más rápido?
2
Ni tú te crees capaz de asimilar la subnormalidad que acabas de decir. Pero vaya, que aunque fuera verdad, eso que nos llevamos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!