Gente, tenía que decir que la adicción al móvil ya no es solo cosa de jóv...


Muy cierto, a veces es abrumador ver como estan como zombies con eso, aunque bueno, los abueletes son los que mas se controlan con diferencia. Ser de otra generacion les ha beneficiado en eso, aunque hay de todo claro esta.
-1
¿Ancianos? Qué quieres que te diga, no me lo creo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!