RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el 92 % de los despidos en 2023 fueron de contratos indefinidos. Los datos de duración media del empleo también se han reducido. Los jóvenes los más afectados, pero seguid votando al Perro que fue muy majo con la Pija y la Quinqui. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
14
)
5
♂ Borbones de mierda en
politica
Estado español, tenía que decir ¿cómo puede ser con lo que nos hemos gastado en la supuesta educación de calidad de Leonor (y la otra cría), Leonor escriba como una preescolar? Menos mal que la monarquía era mejor que la República porque estaban "más preparados". TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♀ Hipócritas en
politica
Gobierno, tenía que decir que voy a seguir viendo películas piratas a pesar de que cerréis webs para impedirlo. Y si queréis aludir a las pérdidas de la industria cinematográfica, aludid también a las pérdidas que generan las webs de estafas que no cerráis porque las víctimas no son multimillonarias. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Mandad leer a Alonso de Contreras, coño en
politica
Todos, tenía que decir es tenebrosa la obsesión que tienen las letras españolas por la literatura picaresca. Tuvimos un Siglo de Oro cargado de literatura inspiradora, de gente que llegó de la nada al todo, de grandes militares y poetas, y sin embargo lo único que nos mandan leer aparte del Quijote es el Lazarillo, la historia de un chaval que termina de parásito social voluntario. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Más tontos y no naceis en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ puta monarquia en
politica
España, tenía que decir que resulta que Leonor no llega al corte de la Academia General Militar pero da igual, está exenta de ello. Mientras siga naciendo gente con privilegios, España será un país sin igualdad de derechos y sin las mismas oportunidades. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
36
♂ rpc_bcn en
politica
Gente, tenía que decir uno de los grandes problemas de nuestra "democracia" es que tenemos la mentalidad de que los que salen elegidos para gobernar, mandan y gobiernan según su criterio, cuando el que debería mandar es el pueblo y los gobernantes deberían ser meramente representantes de éste. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
politica
Todos, tenía que decir que pocos entienden hasta qué punto España está condenada. No son sólo la anglosfera, la Unión Europea, Hispanoamérica y Marruecos los que trabajan contra España, es que la propia sociedad española trabaja también contra ella: la clase política está vendida, la clase intelectual glamuriza el odiar a España, y la clase trabajadora traga con absolutamente todo. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
10
)
4
♀ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el otro día pusieron la película "Bichos" y me di cuenta de lo que no vi de pequeña. Las hormigas hartas de trabajar para los saltamontes y darles casi toda la comida que consiguen se rebelan y gracias a eso viven mejor. Si cambiamos a las hormigas por el pueblo y a los saltamontes por el gobierno... Podemos con ellos. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂
oldesnake
en
politica
Todos, tenía que decir que ya ha salido la nueva variante eris del timocovid según la OMS. El peak oil encubierto como guerras, pandemias y demás parafernalias continua a todo trapo, y deben seguir el relato para quitar consumo de combustible, a ver cuántos se van a vacunar ahora. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
18
)
19
♂
SylosyS
en
politica
Votantes, tenía que decir que juntar temas de colectivos LGTBI y feminismo con economía no es más que una estrategia conjunta entre izquierda y derecha para dividir a la población. Los que realmente mandan están muy por encima de cualquier cosa que podamos votar, y utilizar a x colectivos para hacer que nos odiemos entre todos les conviene. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ atropa en
politica
Gente, tenía que decir que encuentro estúpido el hecho de considerarse de un partido político. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
12
)
9
♂ Palacio Nacional = 1931 en
politica
Monarquía española, tenía que decir ¿cómo habéis permitido semejante aberración con la Galería de Colecciones Reales? Hay plantas de reciclaje y tanatorios mejor construidos y que joden menos las vistas de las ciudades. Habéis destrozado la mejor vista de Madrid, la del Palacio Real. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
politica
Curiosos, tenía que decir que hace años la WWE se las quiso dar de antigordofóbica metiendo a una luchadora gordaca, Nia Jax. El problema es que la tía no podía ni hacer bien las coreografías y estaba constantemente teniendo accidentes y lesionando a las compañeras, y aunque le dieron unas oportunidades que nunca habrían dado a una delgada, tuvieron que despedirla. ¿Sorprendidos? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »