RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ ¿Malthusianismo? JAJA en
politica
Gente, tenía que decir que la mitad de los más pobres del mundo producen el 70% del alimento mundial. A pesar de ello, algunos intentan convencernos de que los pobres son parásitos que viven de los demás, cuando esa descripción responde más bien a los ricos. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
zar123
en
politica
Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿las campañas esas de violencia de género, trata de mujeres y demás sirven para algo? Quiero decir, según dicen es para concienciar y todo eso, pero creo ya que a estas alturas sabemos que existe el problema, a mi parecer hay mejores cosas relacionadas con el tema donde gastarse el presupuesto, a mi simplemente me parece campaña electoral encubierta. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ SombraFundida en
politica
Damas y bucaneros, tenía que decir que para juzgar a ciertos políticos (en España, diputados o senadores) el juez pide un Suplicatorio: "instancia que se eleva a un cuerpo legislativo, pidiendo permiso para proceder en justicia contra algún miembro de ese cuerpo". Si la Justicia fuera realmente independiente, ante un posible hecho delictivo no se enviaría un Suplicatorio, sino un Porcojonatorio. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♀ Era algo demasiado comunista supongo en
politica
Izquierda Unida, o lo que quede de ella, tenía que decir, ¿dónde quedó aquella propuesta con la que os dabais golpes en el pecho que consistía en retirar "pagas muertas", dejándolas sólo para quien las necesite de verdad, y en su lugar proporcionar empleos de calidad, lo que podría haber reducido los empleos basura? Era una gran propuesta y os olvidasteis de ella en cuanto Podemos os acarició el lomo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ javieras en
politica
Gente, tenía que decir que me pregunto una cosa: ¿desde cuándo los antivacunas pasaron de ser hippies a fachas casposos? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en el telediario han dado como noticia importante que en un grupo de WhatsApp de clase han comentado que unas compañeras de otra clase estaban buenas. Les han abierto expediente y el gobierno les está señalando. ¿No pensáis que esto de la inquisición se está pasando un poco? TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♀ Lorraine en
politica
Lumbreras, tenía que decir que lo que sucede en Suiza es que te echan al mínimo delito, trabajas allí sin derecho al voto, no puedes entrar si tienes delitos a tu espalda. En España el gobierno facilita que entren mareas de ilegales, descuidando las fronteras a posta. De este modo "no puedes mandarlos a su país de vuelta al no tener papeles". TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ Viva la REPÚBLICA en
politica
España, tenía que decir que es vergonzoso que mientan a la cara a los críos diciéndoles que el (ex)rey trajo la democracia. No la trajo, le puso el dictador. Tenemos monarquía impuesta por una dictadura, y nunca pudimos librarnos de ella, ni antes ni ahora. No hay democracia alguna en la decisión impuesta por UNA DICTADURA. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
12
♂ Anónimo en
politica
Todos, tenía que decir que España ya terminó. Hemos tenido una historia grandiosa, pero nada dura para siempre y es evidente que el concepto de España ya no funciona. Desmantelemos el país y repartamos el territorio entre Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos y Argelia. No prolonguemos más la agonía del último siglo. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
27
)
17
♂ España NO EXISTE en
politica
Gente, tenía que decir que con el cambio de nombre de India a Bharat, habría que abrir el melón de cambiarle el nombre a Ejpein a otro más acorde: Iberia, Hesperia... Además, la Ñ limita muchísimo la marca internacional del país, y no sirve para Internet. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♂
bitchute
en
politica
Gente enferma con la política, tenía que decir... de verdad, alucino con las personas que ven política en cualquier comentario... Di a entender que es exagerado comparar personas con robots y uno va y me dice no sé qué de ultra derecha rancia... ¿Alguien me lo puede explicar? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Anónimo en
politica
Vecinos y ayuntamientos, tenía que decir que los contenedores subterráneos son el cultivo perfecto de millones de cucarachas. Es mejor seguir con los contenedores normales de siempre. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ H en
politica
Personas, tenía que decir si uno lee los diálogos de Platón sin conocer nombres, Sócrates es básicamente un bully dialéctico que, con la excusa de llegar al conocimiento, aborda y humilla a gente desprevenida y con menos habilidad de debate que él. De hecho sus argumentos están llenos de falacias (la falsa analogía es constante). Incluso en filosofía, la historia la escriben los vencedores. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Perico en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
« Anteriores
Siguientes »