RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ ginta666 en
politica
Gente en general, tenÃa que decir, más bien compartir, una frase de V de Vendetta "La gente no deberÃa temer a su gobierno. El gobierno deberÃan temer a la gente". TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Chogma en
politica
Gente, tenÃa que decir que soy ateo, pero reconozco que el ateÃsmo europeo es básicamente una rencilla de pueblo. Trabajan contra la carcundia del cristianismo, pero no contra la plaga que es el Islam, ni contra el clasismo mistificado que es el hinduismo, ni contra el parasitismo monástico del budismo, por ejemplo. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♂ Haro en
politica
TQDianos, tenÃa que decir que la supuesta Expulsión de los JudÃos de Castilla y Aragón no fue tal: se le dio a los judÃos le oportunidad de quedarse y seguir con sus vidas si se convertÃan al cristianismo, y casi tres cuartas partes de ellos aceptaron y se quedaron. De hecho, en la mayor parte de Europa esta conciliación les pareció inadmisible y siempre tacharon a España de judaizante y marrana. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gobierno de España, tenÃa que decir que 573 millones al año recibÃa el Ministerio de Igualdad. 2292 millones en cuatro años. ¿Dónde ha ido todo ese dinero? TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
10
♀ Madrilenhophobia Power en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
9
)
9
♂ Viva el Pepe en
politica
Abanderados de la tricolor republicana, tenÃa que decir que vuestra bandera es una mentira. La franja morada en realidad proviene del pendón del reino de Castilla, monárquico todo él. De hecho, los fachas también la usaron al principio de la Guerra Civil, y varios popes republicanos no la querÃan porque les parecÃa innecesaria e impuesta. Arrojadla si sois verdaderos republicanos. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Anónimo en
politica
Pesados, tenÃa que decir, dejad de usar la ley de bienestar animal para atacar a los animalistas y echarles la culpa de los problemas que trae, no está hecha para proteger a los animales, si no para recaudar, solo hay que ver las lagunas que tiene y que deja fuera a los perros de caza que son los que más protección necesitan. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Juan de Mariana en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Desquiciadoydestrozado en
politica
Españoles, tenÃa que decir que me alegro mucho por los argentinos, cada vez más paÃses se dan cuenta del cáncer que es el socialismo. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
21
)
3
♀ karmenjk en
politica
Gente, tenÃa que decir que hay un nuevo proyecto de sistema económico alternativo llamado "La EconomÃa del Bien Común" basada en la ética de las personas en las empresas, la cual vela por los trabajadores, la calidad y la ecologÃa. El ideólogo se llama Christian Felber y podéis ver su vÃdeo en YouTube. Para que veáis que existe un modelo económico sostenible; se lleva a cabo en 4 paÃses diferentes. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Che en
politica
A los que critican la polÃtica, tenÃa que decir que me parece muy fuerte que confundáis a quienes se consideran del PSOE con los socialistas. Informaos antes de hablar. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ HastaElMismÃsimoCoño en
politica
Gente polÃticamente extremista, tenÃa que decir que si queréis cambiar el paÃs, peleándoos por vuestras ideologÃas, vais de trasero. Necesitamos insurrecciones pacÃficas masivas si queremos un poco de progreso. A ver si os dais cuenta de una vez. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ Mientras no os suban las cervecitas todo bien... en
politica
Españoles, tenÃa que decir que es triste que ahora parezca que los "revolucionarios" que se organizan para protestar por lo que creen que son injusticias sean los fachas. ¿Dónde está la inconformidad de la izquierda y la conciencia de clase? ¿Cuándo vamos a protestar masivamente en la calle en lugar de en Twitter por cosas que nos afectan a TODOS (precariedad, empleos basura, vivienda, sanidad, educación, et TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Kogma en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »