RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Un Gen X en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Putos Borbones en
politica
España, tenía que decir que Felpudo VI no puede defender la integridad territorial nacional (único motivo por el que tenemos monarquía, literalmente está así puesto en la Constitución), pero sí puede ir a Estonia a decir que España enviará jóvenes españoles a morir contra Rusia. No tiene sentido. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♂ Anónimo en
politica
AEMET, tenía que decir que antes, hace 10-20 años, cuando erais una institución respetable, acertabais siempre con los pronósticos del tiempo. Ahora falláis más que una escopeta de feria. Os habéis desprestigiado por completo uniéndoos a la secta NWO 2030 del timo climático apocalíptico. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en España no hay justicia. Tanto Ayuso como Alberto González Amador deberían estar ahora mismo en prisión. Pero como son de derechas/ amigos de los jueces, se libran. Y tú si no pagas 1 euro de Hacienda, a la cárcel. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los gobiernos están bajando aposta el nivel educativo para controlar mejor a las personas. Si no puedes leer, comprender e INTERPRETAR correctamente una ley, un prospecto o un contrato, eres más propenso a ser estafado. Hoy en día la comprensión lectora y la escritura están bajo mínimos, somos el peor país de Europa en ese aspecto. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gobierno, tenía que decir que es curioso que enviéis una carta a Europa diciendo que hagan algo, que Milei es peligrosísimo para las mujeres... Y el mismo día habéis recibido con honores al primer ministro de Catar. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Madrid es la capital más de fea de Europa, y si me apuras, está ahí ahí compitiendo con Ulan Bator y Katmandú en el TOP 5 de las más feas de toda Eurasia. Es absurdo que no se haya hecho una mejor planificación urbanística tras casi 5 siglos. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂ nacho93 en
politica
A todos, tenía que decir que, en mi opinión, España u otro país no se "salvaría" si se hiciera comunista, anarquista o lo que queráis. Mientras que los políticos que lideren sean personas despreciables, no habrá cambio alguno. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que es criminal cómo se gasta el dinero público del todos (los remeros a quienes nos roba el Estado). Un ejemplo: el Ministerio de Transportes tiene que rescatarla Ap-9 con 6000 millones de euros (pérdidas). Y hace una semana España dio 5000 millones de euros al narco de Zelensky. ES UN ROBO. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Capitán verdad en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Demetrio en
politica
Españoles, tenía que decir que Sánchez no es tan malo: no sólo ha conseguido alejar a la ultraderecha del poder, siendo así España el último bastión de Europa, si no que además ha alejado y silenciado a la extrema izquierda. Sólo Sánchez puede permitirse ser de centro y tener los suficientes apoyos para gobernar. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que hay un solo dato para comprender la estupidez de Milei cuando habla de la futura Argentina como gran potencia mundial: el valor de la producción anual de Toyota es equivalente al PIB argentino. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
politica
Todos, tenía que decir que España es un estado fallido desde 1492. El descubrimiento de América nos destruyó y no nos dimos cuenta. Si en lugar de cultivar fantasías culturales al otro lado del mundo nos hubiéramos concentrado en desarrollarnos como nación europea, ahora mismo seríamos un país decente y no tendríamos nada que envidiar de la historia de Francia y Alemania. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
10
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »