RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que hay dos tipos de personas: los NPCs, que funcionan por pensamiento lineal, y luego los que pensamos de forma jerárquica o por compartimentos. Pero el sistema castiga a los segundos y premia a los primeros. Por eso mucho fracaso escolar/académico recae en gente que es muy inteligente, porque el sistema está pensando para filtrar y depurar a quien pueda hacerle frente. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ oturan en
politica
Españoles, tenÃa que decir dejad de creer que sabéis a quiénes vota la gente por un comentario que hagan, yo soy abstencionista y una tercera parte de la población también lo es, y sin embargo siempre me tildan de ultra derecha / facha, pesados, no todos nos creemos o apoyamos el cuento. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ viva la MODERNIDAD en
politica
Frikis medievalistas, tenÃa que decir que si mitificáis las Cruzadas, la realeza y nobleza y demás, es porque creéis que estarÃais en el 1% de los privilegiados del sistema feudal, y no siendo siervos enfermos y muriendo con 27 dejando a 5 hijos huérfanos y a una viuda sin derechos. Bajad un poco a la tierra. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
politica
COI, tenÃa que decir que es vergonzoso el boicot a RUSIA. Ni siquiera EEUU mientras bombardean Vietnam, Iraq mientras gaseaba kurdo, Israel con su nulo respeto hacia las resoluciones de la ONU o Sudáfrica mientras mantenÃa al 80% de su población sin derechos ha tenido que sufrir esto. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anónimo en
politica
Españoles, tenÃa que decir que no es verdad que la izquierda occidental esté hecha de contradicciones y arbitrariedades. Generalmente siguen esta norma: si algo beneficia al gran capital estadounidense, está bien y debe ser defendido y burocratizado; si no le beneficia, es ultraderecha y debe ser proscrito. Aplicadla a la polÃtica de los últimos veinticinco años y veréis cómo todo encaja. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Ya está bien en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Anónimo en
politica
Gobierno de España, tenÃa que decir hace meses pusisteis el grito en el cielo porque en un pueblo, una persona se pintó de negro para hacer de Baltasar, sin embargo ahora estáis celebrando "el dÃa del drag" que consiste en hombres vistiéndose y maquillándose "como mujeres", haciéndose pasar por ellas. ¿En qué quedamos? ¿Imitar a unas personas es discriminación pero imitar a otras es celebración? TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ NWO criminal en
politica
Gente despierta, tenÃa que decir que ahora ya es muy tarde para atender el problema de la invasión moronegra en Europa. Se lleva avisando de este problema desde los años 1990s y ya muy en serio desde los 2000s. Ahora es tarde, es como cuando un alumno vago no estudia de septiembre a mayo y espera aprobar en julio. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ Podemita en
politica
Españolas, tenÃa que decir que en el pasado los hombres nos excluÃan de muchos cÃrtraseros porque nos consideraban inferiores, pero ahora es necesario que haya segregación entre hombres y mujeres, para asà evitar que nos sigan violando, abusando y acosando. Solo asà estaremos en ambientes seguros para nosotras. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
18
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que en 1973, varios ministros liberales y tecnócratas del opus fueron al Palacio del Pardo a presentar el proyecto de reforma fiscal a Franco, para aprobar nuevas modalidades de impuestos... Al dÃa siguiente, el ministro de hacienda fue despedido y dimitido. Pero era muy malo por no robarte a impuestos. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Chogma en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gobierno de España, tenÃa que decir no entiendo por qué el trabajo de bomberos y policÃas es mediante oposición, ¿estáis diciendo que un trabajo del que dependen tantas vidas y la seguridad del pueblo, se puede hacer nada más que aprobando un examen de conocimientos? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♂ Francisco Suárez en
politica
Mundo, tenÃa que decir que no es de extrañar que exista la Leyenda Negra Española. En la Escuela de Salamanca están las raÃces de la Ilustración francesa, en las Cortes de León las del parlamentarismo inglés, en el barroco español las de la filosofÃa alemana. El norte de Europa lleva tres siglos canibalizando al sur. Y lo peor es que en el sur nos lo merecemos por no haber sabido impedirlo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenÃa que decir que la libertad de expresión no existe porque te metes con los borbones ladrones en una canción y te tienes que exiliar del paÃs. España sigue igual que en 1939. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ putas nazis en
politica
Estado español, tenÃa que decir ¿por qué para opositar en TODAS las convocatorias hay que estudiar varios temas de leyes y polÃticas feminazis? ¿Qué tiene que ver eso con el desempeño del trabajo de funcionario? SI fuera para ser juez en juzgados VioGen, aún, pero ¿en oposiciones normales? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
« Anteriores
Siguientes »